TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
cuestan subir los lotes 

-
Asi parece!!! hoy le entre otra vez a ERAR. Veremos 

la levanta ternium?
grande don vincenzo......si cotizara en bolsa.....estoy seguro que lo tendría en mi cartera,......
Muchachos, propongo que el Sr. Don "Vinchenzo" prepare durante la semana una anécdota para compartir en el foro todos los fines de semana ya que como él dice.. los findes no se habla de mony.. sería muy valioso y de provecho seguro para aquellos que nos toca laburar los finde´s... Gracias por la buena onda de compartirlo Don.. lástima que vivo muy lejos de donde vivi UD. Avise si anda por el Sur...
Cuantos recuerdos Don Vincenzo, el avance tecnológico de las últimas décadas fue increíble, nosotros a ese movicom "El Falcon" le deciamos "el Ladrillo", por el tamaño y antes que eso como olvidarse de los radiollamados, era cómodo y los tordos lo usabamos mucho, se colocaba en el cinturón y cuando sonaba (PI-PI-PI-PI) te pasaba un mensaje de texto, Comunicarse con tal o cual clínica y se acabó el descanso. Yo lo odiaba jajajajaja...abrazo Don.
-
"Mr Floyd"]
quise decir DON VINCENZO UN CAPO¡¡¡¡¡¡¡[/quote]
DEMASIADO ELOGIO MR.FLOYD, PERO LE CONFIESO QUE NO DEJA DE GRATIFICARME
Mr Floyd escribió:Don Vicenzo UN CAPO¡¡¡¡¡¡¡¡
quise decir DON VINCENZO UN CAPO¡¡¡¡¡¡¡[/quote]
DEMASIADO ELOGIO MR.FLOYD, PERO LE CONFIESO QUE NO DEJA DE GRATIFICARME

Mr Floyd escribió:Don Vicenzo UN CAPO¡¡¡¡¡¡¡¡
quise decir DON VINCENZO UN CAPO¡¡¡¡¡¡¡
-
Roberto escribió:Gracias Don Vincenzo por el "Regalo del Video y el Regalo de sus Anecdotas", Me prendo a la propuesta de el Tata de organizar una visita guiada por la bolsa y después los concurrentes le hacemos "El Honor" de agasajarlo con un Almuerzo y/o Cena a cargo nuestro!!!, en mi caso no soy tan joven como los otros muchachos (Ya pasé los 50) pero sí soy un novato en todo lo que ud. cuenta y me encantaría que nos siga regalando sus anecdotas. Abrazo mi "Amigazo" Don Vincenzo!!![]()
ESTIMADO ROBERTO LE AGRADEZCO SU PROPUESTA A UD. Y AL EL TATA, HOY SI VAMOS AL RECINTO VIEJO Y NUEVO, TIENEN QUE LLEVAR 2 PAÑUELOS MÍNIMO PARA SECARSE LAS LÁGRIMAS, ES UNA DESOLACIÓN , LA GENTE DESAPARECIÓ POR MUCHOS MOTIVOS, FÍJESE , MUCHOS OPERAN DESDE SU PC. OTROS DESDE LA OFICINA YA QUE LOS OPERADORES DE ANTES ESTÁN OPERANDO DESDE LA OFICINA, SE TERMINÓ EL VOCEO QUE LE DABA OTRA VIDA AL RECINTO INCLUSO AL NUEVO, YO EN ESTE MOMENTO LES CONTESTO NI NI NÓ NI SÍ, HOY EL EDIFICIO DE LA BOLSA DE COMERCIO DE BS. AS. ES UN EDIFICIO HISTÓRICO. VEREMOS... CUALQUIER COSA VOLVERÉ SOBRE EL TEMA QUE UD. Y EL TATA SUGIEREN. LES MANDO UN ABRAZO GRANDE Y SEGUIMOS EN CONTACTO ACÁ EN ESTE FORO DE ERAR...

-
eli escribió:al final no me quedo claro si me hizo o no de su Club.. DON? Pensar que si no lo cuenta Ud, los que venimos por detras (muy atras en mi caso) nunca nos enteraríamos de los pioneros bolseros.... gracias por el aporte!
POR FAVOR ELI, YO NO TENGO NINGÚN CLUB QUERIDO SIMPLEMENTE APORTO EN DISTINTOS FOROS DE ESTE LUGAR, LLÁMESE DISTINTOS PAPELES QUE SON EN LOS QUE ESTOY INVERTIDO, TE AGRADEZCO TUS CONCEPTOS , SON RECUERDOS DEL PASADO LOS QUE COMENTO PARA QUE UDS. SEPAN COMO SE COMPORTABA LA GENTE EN ESAS ÉPOCAS. HABÍA DE TODO...Y PARA CADA GUSTO.,JA,JÁ.

Gracias Don Vincenzo por el "Regalo del Video y el Regalo de sus Anecdotas", Me prendo a la propuesta de el Tata de organizar una visita guiada por la bolsa y después los concurrentes le hacemos "El Honor" de agasajarlo con un Almuerzo y/o Cena a cargo nuestro!!!, en mi caso no soy tan joven como los otros muchachos (Ya pasé los 50) pero sí soy un novato en todo lo que ud. cuenta y me encantaría que nos siga regalando sus anecdotas. Abrazo mi "Amigazo" Don Vincenzo!!

al final no me quedo claro si me hizo o no de su Club.. DON? Pensar que si no lo cuenta Ud, los que venimos por detras (muy atras en mi caso) nunca nos enteraríamos de los pioneros bolseros.... gracias por el aporte!
-
Gracias DON VINCENZO!!!