Nadie escribió:¿Cómo ven el salir de dica para entrar a bded? No se cómo evaluar si es preferible esperar a que pague renta el 30 de junio, pero le veo pocas expectativas de suba debido al alto precio al que cotiza en comparación a otros bonos.
Gracias
aleelputero(deputs) escribió:Te doy un humilde consejo, cuando dudas entre 2 , 3 o 4 activos, dividi tu capital y metele ficha a ttodos. Te volves loco sino, a mi sabes cuantas veces me paso que subia todos y el bded iba para “atras“, eso te da tranquilidad en el trade y sobre todo mucha felicidad, en el dia a dia, (a veces los activos se toman su tiempo para acomodarse). Imaginate lo amargado que hubiese estado yo si tenia solamente el AA17. Hoy termine con una felicidad, que me va a durar todo el fin de semana “ Por lo menos asi lo veo yo“. Un abrazo
Opino lo mismo que ale tengo una mezcla de AA17-GJ17-BDED-(75%) yTVPE (25%) todos no te pueden fallar. Caucion 60%. Me falta poner una fichas al DicY que el año próximo empieza a pagar fuerte la renta. Saludos.