Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
al aa17 lo marcaron sobre la hora parece.[/quote]
perdón socios , en la práctica que significa que marquen un bono, cual es el mecanismo,
Febo, Chiqui , Ale ?
saludos y gracias
perdón socios , en la práctica que significa que marquen un bono, cual es el mecanismo,
Febo, Chiqui , Ale ?
saludos y gracias
-
Ojala se de muchachada. Pego esta info. Aunque no se si a esta altura del parttido sirve. Ya estamos todos jugados. http://www.diarioepoca.com/m/index.php? ... &id=306765
-
Nadie escribió:¿Cómo ven el salir de dica para entrar a bded? No se cómo evaluar si es preferible esperar a que pague renta el 30 de junio, pero le veo pocas expectativas de suba debido al alto precio al que cotiza en comparación a otros bonos.
Gracias
Te doy un humilde consejo, cuando dudas entre 2 , 3 o 4 activos, dividi tu capital y metele ficha a ttodos. Te volves loco sino, a mi sabes cuantas veces me paso que subia todos y el bded iba para “atras“, eso te da tranquilidad en el trade y sobre todo mucha felicidad, en el dia a dia, (a veces los activos se toman su tiempo para acomodarse). Imaginate lo amargado que hubiese estado yo si tenia solamente el AA17. Hoy termine con una felicidad, que me va a durar todo el fin de semana “ Por lo menos asi lo veo yo“. Un abrazo
Febo escribió:Les paso las curvas, muchachos. Usé un CCl de 9,44. Quedaron raras las curvas en general, tanto dólares como pesos. La de CER subió un toque. El DICY muy desarbitrado, siempre estuvo por debajo de la panza.
Ya que lo nombraste, consulto a la muchachada.
Gente, como ven el DICY de acá a unos meses?
Obvio que un fallo lo puede mover para un lado o para el otro, pero suponiendo que por un rato no haya noticias, consideran que cerca del pago de junio la brecha se reduzca?
Gracias Totales!!

Muy bien el BDED la verdad una joya.
jesus330 escribió:aa17
GJ17

Les paso las curvas, muchachos. Usé un CCl de 9,44. Quedaron raras las curvas en general, tanto dólares como pesos. La de CER subió un toque. El DICY muy desarbitrado, siempre estuvo por debajo de la panza.
¿Cómo ven el salir de dica para entrar a bded? No se cómo evaluar si es preferible esperar a que pague renta el 30 de junio, pero le veo pocas expectativas de suba debido al alto precio al que cotiza en comparación a otros bonos.
Gracias
Gracias
-
murddock escribió:Se deben haber dado vuelta los Bonos afuera, ya que el AS13 estuvo firme todo el dia y en varios que estuvieron +3% ya estan casi por ponerse neutros..
al aa17 lo marcaron sobre la hora parece.
Perdon pense que me preguntabas por los dividendos, lei mal, si sube por las dos cosas, por el ccl y el precio fijate apple, y hoy el citi.. esa subio menos y el balance fue casi el doble que el trimestre pasado creo, sino me equivoco, habria que mirar esa
Pagan dividendos billete verde, pero pagan poco calcula que de 15 lucas me pago cuatro dolares (apple) igual ahora igual ahora ya anunciaron un aumento del pago de dividendos,por eso esta subiendo tanto, pero no creas que es mucho, porque el ceader decuenta comisiones desde EEUU hasta que llega aca
El AA17 se lastro +20 pesos desde el HOD. El GJ17 casi 30 pesos. El DICY 15. Rollercoaster.