Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Nunca seguí los CEDEARS, pero los precios que vos decís, pancho1, ¿son en $ o en U$S? Porque en $ te suben por el contado...
CHIQUI1 escribió:El domingo en LANATA estara la amante de Kirchner qeu fue su secretaria, mencionando bolsas de plata parece...

No te lo puedo creer, lo de la guita si, digo de la amante, el flaco era mas fiero que bici sin asiento
Hoy vendi BPLE en 500 a ahora hay venta en 500 y compro en 480 si sale negocio redondo

Al final el dicy, es un clavo... deci que tengo pocos, se perdio toda la suba, el mejor es el BDED imparable
pancho1 escribió:Gracias tanke! igual yo ya estaba adentro de come y ahora aumento mucho el volumen, tengo apple tambien y ya hace no se cuantas ruedas que no para de subir, asique no me animo a entrar de nuevo, tengo citi tambien, hoy subio 3 porciento, tampoco me animo a entrar..nose tendre que esperar un poco a que aclare para alguna oportunidad
TS nunca t deja a pata. Pero es mas conservador.
El domingo en LANATA estara la amante de Kirchner qeu fue su secretaria, mencionando bolsas de plata parece...
Si tincho.. el RO15 estuvo firme .. toco 88.15 y despues reculo a 87 y ahora 87.50
Se deben haber dado vuelta los Bonos afuera, ya que el AS13 estuvo firme todo el dia y en varios que estuvieron +3% ya estan casi por ponerse neutros..
Gracias tanke! igual yo ya estaba adentro de come y ahora aumento mucho el volumen, tengo apple tambien y ya hace no se cuantas ruedas que no para de subir, asique no me animo a entrar de nuevo, tengo citi tambien, hoy subio 3 porciento, tampoco me animo a entrar..nose tendre que esperar un poco a que aclare para alguna oportunidad
ROBERTOVITALI escribió:Cómo y dónde eludir la liquidez en pesos? Los bonos suben pero no sabemos (sólo especulamos) cuándo llega el fallo (altas probabilidades como aquí se ha expuesto - 75%-) es un riesgo subirse a un GJ-17 o un DiCy para que se demuelan. Sin embargo la liquidez se diluye a pasos violentos entre las manos con un dólar que sube como acción en Onda 5. Pocas veces, en mis muchos años entrando en bolsa he tenido tanta incertidumbre. Con humildad, escucho opiniones, si su gentileza se las permite dar. Mis respetos
Creo que los bonos como el gj17 es una buena alternativa, en cuanto al fallo, creo que no se van a meter con el BoNY, y lo seguiran dilatando hasta tener un panorama mejor, como hicieron con el club de paris.
pancho1 escribió:En este momento tengo 20 lucas liquidas que no se donde meter.. quizas diversifique en ceaders, come y teco y no se en que mas, alguien tiene algo para aconsejar?, bonos en dolares ya tengo y no me animo a poner mas
Si no queres comprar mas bonos siempre esta la opción del dolar billete que en el contextop actual no creo que te defraude.
COME yo estoy adentro y no te lo recomiendo, todavía no encontré con que lógica se mueve ese papel y si entras a buscar info en el foro parece una tribuna de TC2000.
Podés preguntarle a Bull como ve AAPL y GOOG.
Willote escribió:Porque te parece?
prefiero no decirlo.
CHIQUI1 escribió:GALICIA
SDS
Gracias , abrazo...
¿que pasa que no intervenis en act y politica?[/quote]
Porque te parece?
Porque te parece?
Willote escribió:perdon por el offtopic, pero como se habla de dejar de pagar los bonetes....
http://www.iprofesional.com/notas/15998 ... -autogolpe
que opinan?
Mi opinión.
Que siempre hay que estar atento. Si me preguntabas hace un tiempo yo te decía que los bonos se pagaban si o si. Hoy mi incertidumbre es un poco mayor ya que veo que cada vez le cuesta mas al gobierno conseguir los dolares para afrontar los pagos (fijate sino la balanza comercial del 2012 a esta fecha), aun sabiendo que no quedan grandes pagos como los del año pasado. La política es claramente pagar todo siempre y en tiempo y forma, pero verdes... entran cada vez menos. All in all, para mi se pagan.