http://dolarverdadero.blogspot.com/
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que hubiera miedo, hay que ver el cierre, siempre suben un poco mas!!
AA17 y RO15 se plancharon en usd. Arrancaron con suba pero se quedaron.
En pesos lo de siemrpe el aumento del CCL.
Lo bueno que el 1ro de Junio se cobra 4.38% en dolares por el GJ17 nada despreciable para este bono que muestra una TIR del 18% en dolares.
Esperemos el Bony salga bien!
En pesos lo de siemrpe el aumento del CCL.
Lo bueno que el 1ro de Junio se cobra 4.38% en dolares por el GJ17 nada despreciable para este bono que muestra una TIR del 18% en dolares.
Esperemos el Bony salga bien!
GALICIA
SDS
SDS
CHIQUI1 escribió:BANCOS, CON LA ESPADA DE DAMOCLES POR EL FALLO PERO ME GUSTAN...
Alguno en especial?
Febo escribió:Con los bonos en dólares es fácil clavarle, jeje. Ojo que acciones fueron siempre mi inversión más floja, excepto este año.
por que FEBO??? es facil clavarse??
pancho1 escribió:Yo le entraria de nuevo a come, en este momento se esta despertando la fiera, fijense el volumen de compra
Yo esperaria un poco mas.....

Con los bonos en dólares es fácil clavarle, jeje. Ojo que acciones fueron siempre mi inversión más floja, excepto este año.
Yo le entraria de nuevo a come, en este momento se esta despertando la fiera, fijense el volumen de compra
Febo siempre la clava, asi que no seria mala idea
CHIQUI1 escribió:BANCOS, CON LA ESPADA DE DAMOCLES POR EL FALLO PERO ME GUSTAN...
A PAPUUUUU, TBIEN LE GUSTAN LOS BANCOS, PERO MAS LOS GATOOOOOS!!!!!!
Coincido, los bancos parecen bastante atrasados respecto al resto de los papeles. No sería mala idea en GGAL cubrirse con puts si la cosa sale fea.
Willote escribió:Porque no salen a tomar un cafecito????

BANCOS, CON LA ESPADA DE DAMOCLES POR EL FALLO PERO ME GUSTAN...
CHIQUI1 escribió:En un escenario como el actual de huida del peso, primero sube el dolar y despues las acciones, shick ,shick...
Hola CHIQUI, que papeles te gustan que hayan quedado baratos?