Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En este momento tengo 20 lucas liquidas que no se donde meter.. quizas diversifique en ceaders, come y teco y no se en que mas, alguien tiene algo para aconsejar?, bonos en dolares ya tengo y no me animo a poner mas
-
Cómo y dónde eludir la liquidez en pesos? Los bonos suben pero no sabemos (sólo especulamos) cuándo llega el fallo (altas probabilidades como aquí se ha expuesto - 75%-) es un riesgo subirse a un GJ-17 o un DiCy para que se demuelan. Sin embargo la liquidez se diluye a pasos violentos entre las manos con un dólar que sube como acción en Onda 5. Pocas veces, en mis muchos años entrando en bolsa he tenido tanta incertidumbre. Con humildad, escucho opiniones, si su gentileza se las permite dar. Mis respetos
viajerogus escribió:Creo que en lo inmediato van a salir a bajar violentamente el blue para que no pase la barrera sicilógioca de los $ 10.-
Luego se verá.Desdoblamiento ? y esperar los dólares de la soja
como lo van a bajar ? con la 38 ?
Willote escribió:perdon por el offtopic, pero como se habla de dejar de pagar los bonetes....
http://www.iprofesional.com/notas/15998 ... -autogolpe
que opinan?
¿que pasa que no intervenis en act y politica?
viajerogus escribió:Creo que en lo inmediato van a salir a bajar violentamente el blue para que no pase la barrera sicilógioca de los $ 10.-
ya paso los 10
perdon por el offtopic, pero como se habla de dejar de pagar los bonetes....
que opinan?
que opinan?

-
Creo que en lo inmediato van a salir a bajar violentamente el blue para que no pase la barrera sicilógioca de los $ 10.-
Parece que hubiera miedo, hay que ver el cierre, siempre suben un poco mas!!
AA17 y RO15 se plancharon en usd. Arrancaron con suba pero se quedaron.
En pesos lo de siemrpe el aumento del CCL.
Lo bueno que el 1ro de Junio se cobra 4.38% en dolares por el GJ17 nada despreciable para este bono que muestra una TIR del 18% en dolares.
Esperemos el Bony salga bien!
En pesos lo de siemrpe el aumento del CCL.
Lo bueno que el 1ro de Junio se cobra 4.38% en dolares por el GJ17 nada despreciable para este bono que muestra una TIR del 18% en dolares.
Esperemos el Bony salga bien!
GALICIA
SDS
SDS
CHIQUI1 escribió:BANCOS, CON LA ESPADA DE DAMOCLES POR EL FALLO PERO ME GUSTAN...
Alguno en especial?
Febo escribió:Con los bonos en dólares es fácil clavarle, jeje. Ojo que acciones fueron siempre mi inversión más floja, excepto este año.
por que FEBO??? es facil clavarse??
pancho1 escribió:Yo le entraria de nuevo a come, en este momento se esta despertando la fiera, fijense el volumen de compra
Yo esperaria un poco mas.....

Con los bonos en dólares es fácil clavarle, jeje. Ojo que acciones fueron siempre mi inversión más floja, excepto este año.