Gaston89 escribió:Guattt?
En cual 40% de VI ? .. no vale decir la 4.80
uhhh yo habia calculado solo la 5.25!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Guattt?
En cual 40% de VI ? .. no vale decir la 4.80
Javivi escribió:estan pagando vi de casi 40%...
Capitan Piluso escribió:yo creo que lo debe estar subiendo via rosadita.![]()
neofito escribió:El dolar cueva está caro, el dolar bolsa está barato. Van a ir por el mas barato, lo que pasa que el dolar calle no te pide origen de los fondos, eso te da la pauta de que los oscuros y los pobretes están comprando ocultos
TNX escribió:Mi humilde y precoz opinión.
Oscilador para abajo (en línea con 10 días de suba consecutiva)
CCL 9,40
ADR en baja (3 días ya) para cerrar la brecha entre blue-ccl.
Y la más importante, relacionada con el BLUE.
Se viene el fin de semana, luego de la subida estrepitosa del BLUE, no me gustaría quedarme con papeles, mirá si el fin de semana deciden meterle un hondazo? (ni hablar que 10 es demasiado para el blue)
Si baja y no vendiste, salís a pérdida seguro, si empieza a subir, podés comprar pagando peaje, pero aprovecharías la suba.
Nada, eso, aguardo comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Berkut, Bing [Bot], candado8, chory461, Chumbi, dewis2024, Ezex, gastons, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, PAL75, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, transformista, Yebeaux y 494 invitados