Todo bien panchito, un poco de humor no mas!!, to estoy empernado con EDN hace rato, pero no pienso perder ni un centavo, por ahora en mi cartera es un clavel. JAJAJ

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:En cartera tengo dicp y pr15 y no me los puedo sacar de encima por dios, cada vez que los pongo a la venta me los bajan mas![]()
CHIQUI1 escribió: VO SO LOCO, QUIEN TE HIZO COMPRAR ESAS PORQUERIAS EN UN MERCADO QUE QUIERE SACARSE LOS PESOS DE ENCIMA??
pancho1 escribió:En cartera tengo dicp y pr15 y no me los puedo sacar de encima por dios, cada vez que los pongo a la venta me los bajan mas![]()
mesubelatanada escribió:Parece que un ''tenedor grande'' quiere racionar la suba...
Febo escribió:Yo recuerdo haber comprado PR15 a 100 a inicios de año (no me duraron mucho). 30% en pesos en 5 meses no está nada mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Dantef2, dariomirabelli, davinci, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Luq, Manolito, martin789, Mike2022, napolitano, pablo lebuchorskyj, pepelastra, PiConsultora, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1090 invitados