Actualidad y política
Re: Actualidad y política
HAY ALGUIEN DEL 54% QUE ME VENDA DOLAR A $6 COMO DECÍA EL GANSO DE BIGOTES GRANDES............ ???
Febo escribió:Los "campesinos" también importan al oficial. Y en última instancia nadie les obliga a exportar. Bien podrían vender adentro carne, leche, trigo o maíz que tienen buenos precios. Por algo siguen eligiendo la soja y por algo el precio de los campos sigue subiendo.
el mercado es el mundo, no nos va muy bien con la economía cerrada.
-
Puerta giratoria. No termina de salir uno que ya entra el otro... 

-
Rompió la barrera de 10
Los "campesinos" también importan al oficial. Y en última instancia nadie les obliga a exportar. Bien podrían vender adentro carne, leche, trigo o maíz que tienen buenos precios. Por algo siguen eligiendo la soja y por algo el precio de los campos sigue subiendo.
1230 escribió:A mi lastima de da la gente que no tiene para comer, no los que quieren pagar dolares 10 pesos
lamentablemente si el dolar lo estan pagando ese precio es porque en el corto plazo va a haber menos laburo y menos gente va a comer. Destruyeron la inversion.
Pobre "campesino", ya me lo imagino llorando en su "estanciera", pobrecito.......
LEOFARIÑA escribió:Lo que me da lastima son los campesinos que la pelearon todo el año para que le liquiden la cocecha a 3,50 con las retenciones y tangan que salir a comprar dolar a 10. Les queda algo?
1230 escribió:A mi lastima de da la gente que no tiene para comer, no los que quieren pagar dolares 10 pesos
encima, despues de 10 años de crecimiento a tasas chinas, en otras palabras, la década ganada.
Amí me dá lástima Cristina,ella nunca habló mal de nadie Caranchos amarretes!! 

Recen por mi!!!
Firmado: 1 Evita...
Firmado: 1 Evita...
1230 escribió:Caballeros: 10 pesos el blue
Me quiero ir.
-
Que estaran haciendo los que vendieron Bloody a $5.30???
Que Buena Pregunta Mario!!!!!
Que Buena Pregunta Mario!!!!!
luisw134 escribió:La acumulación de todos los poderes, legislativo, ejecutivo y judicial, en las mismas manos, sean de una persona, de una pocas o de muchas, y sea de modo hereditario, autoproclamado o electivo, puede presentarse con toda justicia como la propia definición de la tiranía. James Madison
El Argentino medio todavia vota a un presidente que decida, piense y ejecute todo, no tienen conciencia republicana tiene conciencia paternalista..es decir sigue votando a Perón.
ojo es mi punto de vista
-
El Túnel del Tiempo : Argentina 1988
Por alza del blue, las cuevas no cierran más precios por teléfono
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0033.html
Por alza del blue, las cuevas no cierran más precios por teléfono
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0033.html
no se calienten q es sólo un a sensación q nos regaló el 54%