Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
una pregunta a los que estan enamorados de at:se puede hacer una at del dolar argento?
por fundamentos esto vaparriba y por at como seria?
Alguno que se juegue!saludos de solano!
por fundamentos esto vaparriba y por at como seria?
Alguno que se juegue!saludos de solano!
Muchachos alguien mas registro una suba del 4.67% para el Gj17 tipo 11 hs? Me aprece que fue un error de sistema del broker donde tengo cuenta
Alguien que me confirme? Me quiero sacar la duda
Grcias

Alguien que me confirme? Me quiero sacar la duda
Grcias
Alfredo 2011 escribió:Rompió la barrera de 10
Y VARIOS TUJES...

Movimientos en la Sec. de Finanzas en el área responsable por el financiamiento externo.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=686667
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=686667
-
Rompió la barrera de 10
horacioinversor escribió:El gobierno, pagara los dolares que tengan que pagar de aquí a las elecciones por lo menos?
Supuestamente para eso es el cepo. Te quedás con el excedente del comercio exterior para saldar la deuda en moneda extranjera. Si no el dólar no valdría tanto.
Igualmente nunca se sabe.
CLARA HUIDA DEL PESO, SI LA SALIDA DE DEPOSITOS DE ACELERA, VAN A TENER QUE DEJAR EL PILOTO AUTOMATICO EN QUE ESTAMOS PARA TOMAR DECISIONES Y GESTIONAR, COMO LE GUSTA DECIR A LA REINA...
RO15:
87/87.85
87/87.85

-
Alfredo 2011 escribió:Lo grave son los sueldos y las propiedades, el resto ...siga..... siga. De manual !!!
CAO escribió:Las propiedades van a bajar mas en dol. no descarto hasta un 50%, en cuanto a los sueldos-eso no tiene arreglo.Saludos.
Exacto CAO, ya lo viví varias veces......
Saludos para vos también
Febo escribió:Entonces, CAO, del 2003 a la fecha te hiciste una fortuna en dólares hasta haciendo plazo fijo.
En 2003 no tenia un mango apenas cobre unos bonos de un juicio en YPF. y gracias.

CHIQUI1 escribió:OLE, OLE, OLE , OLE DIEGO, DIEGOOOOOOOOOOOOOOO
OLE,OLE,OLE,OLE MESSI,MESSI
PARA PAPUUUUU QUE LO MIRA X TV!!!!!
-
CHIQUI1 escribió:OLE, OLE, OLE , OLE DIEGO, DIEGOOOOOOOOOOOOOOO
OLE,OLE,OLE,OLE MESSI,MESSI
:

Como se ve que estás pesificado

Alfredo 2011 escribió:Lo grave son los sueldos y las propiedades, el resto ...siga..... siga. De manual !!!
Las propiedades van a bajar mas en dol. no descarto hasta un 50%, en cuanto a los sueldos-eso no tiene arreglo.Saludos.