Alguien que me confirme? Me quiero sacar la duda
Grcias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Rompió la barrera de 10
horacioinversor escribió:El gobierno, pagara los dolares que tengan que pagar de aquí a las elecciones por lo menos?
Alfredo 2011 escribió:Lo grave son los sueldos y las propiedades, el resto ...siga..... siga. De manual !!!
CAO escribió:Las propiedades van a bajar mas en dol. no descarto hasta un 50%, en cuanto a los sueldos-eso no tiene arreglo.Saludos.
Febo escribió:Entonces, CAO, del 2003 a la fecha te hiciste una fortuna en dólares hasta haciendo plazo fijo.
CHIQUI1 escribió:OLE, OLE, OLE , OLE DIEGO, DIEGOOOOOOOOOOOOOOO
OLE,OLE,OLE,OLE MESSI,MESSI
CHIQUI1 escribió:OLE, OLE, OLE , OLE DIEGO, DIEGOOOOOOOOOOOOOOO
OLE,OLE,OLE,OLE MESSI,MESSI
Alfredo 2011 escribió:Lo grave son los sueldos y las propiedades, el resto ...siga..... siga. De manual !!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Dantef2, elcipayo16, Fabian66, ferlandi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, pablo lebuchorskyj, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 908 invitados