QUE PASO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:OLE, OLE, OLE , OLE DIEGO, DIEGOOOOOOOOOOOOOOO![]()
OLE,OLE,OLE,OLE MESSI,MESSI
horacioinversor escribió:Para los que se sienten mal. Miren si hubiéramos estado posicionados en Plazo fijo en pesos y encima esa gente tiene que esperara para poderla sacar y pasarse al blue.
Fulano de Tal escribió:Muy lindo estod el Blue, del CCL, nos estamos llenando de plata.....va, en realidad nos estamos llenando de pesos.....pero me siento para el ort@ ganando pesos de esta forma, en cualquier momento esto revienta en 20.000 pedazos.
CAO escribió:Hay que mirar la comitente en dol. estamos igual que cuando vinimos de España.
jabalina escribió:Se fue el miedo de comprar bonos legislacion nueva york.Estan subiendo fuerte.
Fulano de Tal escribió:Muy lindo estod el Blue, del CCL, nos estamos llenando de plata.....va, en realidad nos estamos llenando de pesos.....pero me siento para el ort@ ganando pesos de esta forma, en cualquier momento esto revienta en 20.000 pedazos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jose enrique, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 614 invitados