3.27 AA17

Hoy vamos por el media punta!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:2.06G17
2.16aa17
Alfredo 2011 escribió:Viernes, Mayo 03, 2013
11:25 AM
Banco República.- Uruguay
Pesos Argentinos Por Dólar 11.29
hstibanelli escribió:El tipo de cambio oficial es 4 uruguayos a 1, el blue es 2 uruguayos a 1...el uruguayo esta 20 a 1 con el dolar, ergo el cambio es 10 a 1...acabo de llegar de allá
Willote escribió:ojota hoy![]()
Alfredo 2011 escribió:Viernes, Mayo 03, 2013
11:25 AM
Banco República.- Uruguay
Pesos Argentinos Por Dólar 11.29
PAPU07 escribió:Buenas noches; como ya mencione, sali la semana pasada de TODOS los titulos publicos y Bonos
La razon ? ? El dolar blue esta en techos historicos, y hay rumores que si pesifican la economia, los mencionados titulos se regirian por el dolar oficial![]()
( ya se, una locura, pero estamos en Argentina, observen nomas la el enjambre de zanganos corruptos que nos gobiernan)
En fin, pueden subir algo mas ( no mucho ) y luego . . . . SUSPENSO
Obtuve una muy buena ganancia en $$$$ ( practicamente toda la infla calculada para el 2013, que para mi oscila un 35 % real, yo a los bonos y titulos pasando los verdes que garparon a $$, me dieron un promedio de + 30 % )
Parte de esa guita fue a TECO ( que por cierto, nuevo objetivo $· 35 )sorry el off topic