88.15/88.40

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Buenas noches; como ya mencione, sali la semana pasada de TODOS los titulos publicos y Bonos
La razon ? ? El dolar blue esta en techos historicos, y hay rumores que si pesifican la economia, los mencionados titulos se regirian por el dolar oficial![]()
( ya se, una locura, pero estamos en Argentina, observen nomas la el enjambre de zanganos corruptos que nos gobiernan)
En fin, pueden subir algo mas ( no mucho ) y luego . . . . SUSPENSO
Obtuve una muy buena ganancia en $$$$ ( practicamente toda la infla calculada para el 2013, que para mi oscila un 35 % real, yo a los bonos y titulos pasando los verdes que garparon a $$, me dieron un promedio de + 30 % )
Parte de esa guita fue a TECO ( que por cierto, nuevo objetivo $· 35 )sorry el off topic
CHIQUI1 escribió:bLUE 9.70 / 9.75
CAO escribió:Segun M. Redrado el BCRA esta "DESNUDO". Estará viendo alguna Por...?
Yurubx escribió:Tengo el RO15, AA17, GJ17 y DICY....
Alguno recomienda otro título adicional para invertir?
Yurubx escribió:Tengo el RO15, AA17, GJ17 y DICY....
Alguno recomienda otro título adicional para invertir?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 674 invitados