PAPU07 escribió:Buenas noches; como ya mencione, sali la semana pasada de TODOS los titulos publicos y Bonos
La razon ? ? El dolar blue esta en techos historicos, y hay rumores que si pesifican la economia, los mencionados titulos se regirian por el dolar oficial![]()
( ya se, una locura, pero estamos en Argentina, observen nomas la el enjambre de zanganos corruptos que nos gobiernan)
En fin, pueden subir algo mas ( no mucho ) y luego . . . . SUSPENSO
Obtuve una muy buena ganancia en $$$$ ( practicamente toda la infla calculada para el 2013, que para mi oscila un 35 % real, yo a los bonos y titulos pasando los verdes que garparon a $$, me dieron un promedio de + 30 % )
Parte de esa guita fue a TECO ( que por cierto, nuevo objetivo $· 35 )sorry el off topic
Espantoso análisis, igualas pesificación de la economía con pesificación de bonos. Lo de "pesificar" ya lo hizo Perón con el IAPI y varios productores estarían contentos. Lo de pesificar bonos soberanos en dolares tampoco tiene sentido, si los fueran a pesificar no tendría ningun sentido las restricciones para la compra de "dolares joda" o "dolares colchon". Si el gobierno se esta fumando a la clase media turista en contra y la caida en la construcción en los grandes centros urbanos no lo va a hacer por una medida tan inerte como "tener dolares para nada". Los quiere para pagar deuda e importaciones de energía y capital de trabajo.