esponja escribió:Excelente Aluar
LOS $4 ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Excelente Aluar
el tata escribió:Vos crees que no pasa los 3,55?
Ahí como mucho respira y sigue![]()
A fin de año no sé si no vale el doble. Ya lo vimos en los gráficos.
slds
el_porteño escribió:Como se esta conteniendo. Hoy termina en maximos de semana me animo a decir
balcarceño escribió:el que no compro hoy y se durmio es cartera
marcelo1975 escribió:Al contrario "tata". Quise decir que hoy llega a ese valor, más tardar el lunes.
marcelo1975 escribió: No esperen que baje a 3 como decían algunos, 3.25 fue el piso. Con el dólar a 9.9 y seguro seguirá subiendo, a Aluar hasta los 3.55 no para!
esponja escribió: Esta corrección dejó una excelente oportunidad para comprar mas calls.
Ahí hay guita de la buena.
Ojalá mañana sea un buen día. Personalmente por la vela de hoy, pienso que terminó la corrección
matilurgo escribió: ya? vos decis que esto fue la corrección??..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Citizen, come60, danyf1, El Brujo, el indio, escolazo21, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, mirando, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, paisano, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Valor y 578 invitados