el_porteño escribió:Como se esta conteniendo. Hoy termina en maximos de semana me animo a decir
Te felicito el porteño,yo tengo un pucho nomas de esta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Como se esta conteniendo. Hoy termina en maximos de semana me animo a decir
balcarceño escribió:el que no compro hoy y se durmio es cartera
marcelo1975 escribió:Al contrario "tata". Quise decir que hoy llega a ese valor, más tardar el lunes.
marcelo1975 escribió: No esperen que baje a 3 como decían algunos, 3.25 fue el piso. Con el dólar a 9.9 y seguro seguirá subiendo, a Aluar hasta los 3.55 no para!
esponja escribió: Esta corrección dejó una excelente oportunidad para comprar mas calls.
Ahí hay guita de la buena.
Ojalá mañana sea un buen día. Personalmente por la vela de hoy, pienso que terminó la corrección
matilurgo escribió: ya? vos decis que esto fue la corrección??..
esponja escribió:Esta corrección dejó una excelente oportunidad para comprar mas calls.
Ahí hay guita de la buena.
Ojalá mañana sea un buen día. Personalmente por la vela de hoy, pienso que terminó la corrección
Nachitoss escribió:Tata, yo no estoy en este papel, crees que es un buen momento para entrar? Vi el grafico de largo plazo que pusisite y suena interesante!!
Ya me la recomendaron un par de personas, pero no me le animo.. me falta el empujon final.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Manuco0, notescribo, oudine2, Rodion, sebara, Semrush [Bot] y 324 invitados