ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Como se esta conteniendo. Hoy termina en maximos de semana me animo a decir
-
Al contrario "tata". Quise decir que hoy llega a ese valor, más tardar el lunes.
Respecto a lo del sillón que mencionó alguien....jajajaja ESTOY DE PIE APLAUDIENDO A ALUAR!
Vieron que 3.25 era piso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto a lo del sillón que mencionó alguien....jajajaja ESTOY DE PIE APLAUDIENDO A ALUAR!

Vieron que 3.25 era piso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcelo1975 escribió: No esperen que baje a 3 como decían algunos, 3.25 fue el piso. Con el dólar a 9.9 y seguro seguirá subiendo, a Aluar hasta los 3.55 no para!
Vos crees que no pasa los 3,55?
Ahí como mucho respira y sigue

A fin de año no sé si no vale el doble. Ya lo vimos en los gráficos.
slds
-
Buscate un sillon comodo 

-
Lo sigo sosteniendo y más aún con lo de la disparada del blue. Y también dije que bajaba a 3.25/3.26 y me parece que se da hoy. Precio al que sería bueno ingresar .
Buenos negocios![/quote]
No esperen que baje a 3 como decían algunos, 3.25 fue el piso. Con el dólar a 9.9 y seguro seguirá subiendo, a Aluar hasta los 3.55 no para!
Buenos negocios![/quote]
No esperen que baje a 3 como decían algunos, 3.25 fue el piso. Con el dólar a 9.9 y seguro seguirá subiendo, a Aluar hasta los 3.55 no para!
esponja escribió: Esta corrección dejó una excelente oportunidad para comprar mas calls.
Ahí hay guita de la buena.
Ojalá mañana sea un buen día. Personalmente por la vela de hoy, pienso que terminó la corrección
matilurgo escribió: ya? vos decis que esto fue la corrección??..
Creo que el que quiso salir ya salió y quedamos los no vendedores. Si hay nuevos compradores como creo, no queda otro camino. No estoy diciendo que mañana va a clavar un +10%, sólo que ya no va a bajar más de lo que lo hizo hoy.
-
No esperen ver correcciones mucho más marcadas. Con el blue como amperimetro, hace que cualquier baja sea oportunidad de llevar. Compras en pesos y le ganas a la infleta
esponja escribió:Esta corrección dejó una excelente oportunidad para comprar mas calls.
Ojalá mañana sea un buen día. Personalmente por la vela de hoy, pienso que terminó la corrección
ya? vos decis que esto fue la corrección??..
Nachitoss escribió:Tata, yo no estoy en este papel, crees que es un buen momento para entrar? Vi el grafico de largo plazo que pusisite y suena interesante!!
Ya me la recomendaron un par de personas, pero no me le animo.. me falta el empujon final.![]()
Yo estoy afuera, pero ni bien me de lugar entro de nuevo, mas empujón que lo que hizo la semana pasada querés?? Aprovecha!!! Mañana últimas ofertas!!
Esta corrección dejó una excelente oportunidad para comprar mas calls.
Nachitoss escribió:Tata, yo no estoy en este papel, crees que es un buen momento para entrar? Vi el grafico de largo plazo que pusisite y suena interesante!!
Ya me la recomendaron un par de personas, pero no me le animo.. me falta el empujon final.![]()
Si aprovechás alguna de estas correcciones puede ser muy interesante. Pero tené en cuenta que por más convencido que yo esté, nunca voy a tener el 100% de certeza. Yo estoy comprando papel y lotes en las correcciones...
Pero acá no hay garantías, depende de vos...
saludos che
Tata, yo no estoy en este papel, crees que es un buen momento para entrar? Vi el grafico de largo plazo que pusisite y suena interesante!!
Ya me la recomendaron un par de personas, pero no me le animo.. me falta el empujon final.
Ya me la recomendaron un par de personas, pero no me le animo.. me falta el empujon final.

el tata escribió:Le cuesta hasta respirar....
como dijo Tanque, no se duerman, porque si bien puede corregir un poco o lateralizar, no va a ser demasiado.
Personalmente decidí que no vale la pena ni salir para hacer trading... lo que haga se me va a ir en comisiones, si es que hago algo.
saludos
Le cuesta hasta respirar....
como dijo Tanque, no se duerman, porque si bien puede corregir un poco o lateralizar, no va a ser demasiado.
Personalmente decidí que no vale la pena ni salir para hacer trading... lo que haga se me va a ir en comisiones, si es que hago algo.
saludos
saludos
-
ya no baja más. 3.25 era el piso. ahora 

estoy esperando en 3,20