Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ezequielm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ezequielm » Jue May 02, 2013 11:24 pm

Bruno24 escribió:Nose porque dicen que ven el global en 800 recien para fines de mayo. Para mi mañana los pasa,, en fin no seria mas del 1% de suba. Yo para antes del corte lo veo por los 900, sobre todo porque considero q el fallo d grieso no va a ser antes de esa fecha y en caso que sea antes no creo sea tan desfavorable.

Juro que si llega a 900, te invito a cenar!!!!sl2 y suerte!!!!

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Jue May 02, 2013 11:16 pm

Nose porque dicen que ven el global en 800 recien para fines de mayo. Para mi mañana los pasa,, en fin no seria mas del 1% de suba. Yo para antes del corte lo veo por los 900, sobre todo porque considero q el fallo d grieso no va a ser antes de esa fecha y en caso que sea antes no creo sea tan desfavorable.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue May 02, 2013 10:16 pm

PAPU07 escribió:Algo mas conservador: TS y APBR :arriba: :arriba: :115:

uuuuuu justo TS, tremenda baja te comiste, aunque estoy seguro que compraste en mínimos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 02, 2013 10:05 pm

alesi escribió:PAPU07 algun otro pelpa te gusta del merval?

Algo mas conservador: TS y APBR :arriba: :arriba: :115:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue May 02, 2013 10:00 pm

alesi escribió:PAPU07 algun otro pelpa te gusta del merval?

PERDON QUE ME META PBR!!!! opinion, no consejo!!!!!!

alesi

Mensajepor alesi » Jue May 02, 2013 9:56 pm

PAPU07 algun otro pelpa te gusta del merval?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue May 02, 2013 9:51 pm

PAPU07 escribió:Buenas noches; como ya mencione, sali la semana pasada de TODOS los titulos publicos y Bonos

La razon ? ? El dolar blue esta en techos historicos, y hay rumores que si pesifican la economia, los mencionados titulos se regirian por el dolar oficial :abajo: :abajo: ( ya se, una locura, pero estamos en Argentina, observen nomas la el enjambre de zanganos corruptos que nos gobiernan)
En fin, pueden subir algo mas ( no mucho ) y luego . . . . SUSPENSO
Obtuve una muy buena ganancia en $$$$ ( practicamente toda la infla calculada para el 2013, que para mi oscila un 35 % real, yo a los bonos y titulos pasando los verdes que garparon a $$, me dieron un promedio de + 30 % )

Parte de esa guita fue a TECO ( que por cierto, nuevo objetivo $· 35 ) :arriba: sorry el off topic :115:

PAPUUUU, LOS BONARDOS VAN A SEGUIR SUBIENDO!!!! AA17 GJ17 RO15 ETC,!!!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 02, 2013 9:44 pm

Buenas noches; como ya mencione, sali la semana pasada de TODOS los titulos publicos y Bonos

La razon ? ? El dolar blue esta en techos historicos, y hay rumores que si pesifican la economia, los mencionados titulos se regirian por el dolar oficial :abajo: :abajo: ( ya se, una locura, pero estamos en Argentina, observen nomas la el enjambre de zanganos corruptos que nos gobiernan)
En fin, pueden subir algo mas ( no mucho ) y luego . . . . SUSPENSO
Obtuve una muy buena ganancia en $$$$ ( practicamente toda la infla calculada para el 2013, que para mi oscila un 35 % real, yo a los bonos y titulos pasando los verdes que garparon a $$, me dieron un promedio de + 30 % )

Parte de esa guita fue a TECO ( que por cierto, nuevo objetivo $· 35 ) :arriba: sorry el off topic :115:

Fredymac

Mensajepor Fredymac » Jue May 02, 2013 8:39 pm

Ale: la renta es insignificante frente a la compraventa de los titulos, quiero significar que practicamente tenes aranceles desechables.El pago te lo haces transferir a una caja de ahorros en U$S de tu Bco. y apenas los tenes(por CBU), se los volves a transferir a tu agente bursatil a la cta. especial en u$s de el en Bco Valores(tambien por MEP), este proceso es de aprox. 72hs. en total.Evitas todo riesgo de volatilidad en la moneda extranjera(ya que no vendiste el titulo) y estas operando solo con la renta, que es aprox.4,xx en los mejores casos. Calculaste los aranceles ahorrados??

adr1042

Mensajepor adr1042 » Jue May 02, 2013 8:27 pm

aleelputero(deputs) escribió: Vos ves factible, comprar si se arregla la cuestion de los FB, vender lleno antes del corte, y entrar vacio, nuevamente?.
Yo hice eso con todos los bonos y me fue muy bien, pero en este me parece que no me van a dar los tiempos, quizas el fallo sale despues del corte, antes del 2/06

No soy partidario de estar saliendo y entrando, prefiero cobrar los verdes por ventanilla.-
Si pensas entrar despues del fallo y es favorable al pais no vas a tener tiempo porque van a volar y perder de ese supuesto 30% la mitad.-
Yo los voy a mantener alta el 2017 si no hay riesgo de pago, ya sea por los fondos buitres o por las reservas que también me preocupan y mucho mas que el tema del Juicio.- Solo por la renta del 10% en USS y pensando que ademas le ganas con la cotización a la inflación, aunque no mejores en dolares.-
La reinversión la veo en un bono par, que puede ser provincial.-
Estoy mirando con cariño los cedears que tienen una renta del 3% en dividendos (pagaderos trimestralmente 0.7 %) mas una valorización de un 7% en el pelpa, esto ya es variable y discutible.- Más o menos un 10% anual en U$S, para diversificar y tener otros riesgos.-

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 02, 2013 8:25 pm

Fredymac escribió:Ale: he leido tus analisis y graficos.Siempre impecables.Evalua el costo de los movimientos que queres hacer para evitar la acreditacion de u$s en tu cuenta y fijate si no te conviene mas cobrar la renta y luego invertirla en el mismo titulo como CCl inverso!

Gracias che, vos sabes que hice las cuentas y conviene más vender lleno y comprar vacio, por que reinvertis más rápido digamos, por supuesto siempre tomando como parámetro que el papel suba, otro tema si queres atesorar los dolares, tambien lo veo bien, pero si queres cambiarlos, para despues volver a meterlos en la cuenta, primero que es contra la ley venderlos así. Bueno, suponte que no sea ilegal, estimo que se perdería muchos días en venderlos , y depositarlos de nuevo etc.
En ese interin donde te subio un 1,06%, que seria tu gasto de entrada y salida en comisiones. Ya perdes de ganar pongamosle asi. Ojo no soy el dueño de la verdad. Hasta ahora salió muy bien, el bded nomas me hizo parir un poquito, por que bajo algo después del corte. Un abrazo. Habria que escuchar la opinión de mi amigo Febo.

Fredymac

Mensajepor Fredymac » Jue May 02, 2013 8:12 pm

quise decir CCL inverso

Fredymac

Mensajepor Fredymac » Jue May 02, 2013 8:11 pm

Ale: he leido tus analisis y graficos.Siempre impecables.Evalua el costo de los movimientos que queres hacer para evitar la acreditacion de u$s en tu cuenta y fijate si no te conviene mas cobrar la renta y luego invertirla en el mismo titulo como CCl inverso!

Fredymac

Mensajepor Fredymac » Jue May 02, 2013 8:06 pm

Matute: bien respondido!!

Volver a “Foro Bursatil”