ya que esta tiro una yo tambien los me dijeron me contaron que los bonos bajaran un 77.38% ojo!!! tengan cuidado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:
Profe, veo que saliste del GJ17. Si no te molesta, a que se debe tu cambio de opinion? No ibas a esperar la renta?
PAPU07 escribió:Buenas noches; como ya mencione, sali la semana pasada de TODOS los titulos publicos y Bonos
La razon ? ? El dolar blue esta en techos historicos, y hay rumores que si pesifican la economia, los mencionados titulos se regirian por el dolar oficial![]()
( ya se, una locura, pero estamos en Argentina, observen nomas la el enjambre de zanganos corruptos que nos gobiernan)
En fin, pueden subir algo mas ( no mucho ) y luego . . . . SUSPENSO
Obtuve una muy buena ganancia en $$$$ ( practicamente toda la infla calculada para el 2013, que para mi oscila un 35 % real, yo a los bonos y titulos pasando los verdes que garparon a $$, me dieron un promedio de + 30 % )
Parte de esa guita fue a TECO ( que por cierto, nuevo objetivo $· 35 )sorry el off topic
Bruno24 escribió:Nose porque dicen que ven el global en 800 recien para fines de mayo. Para mi mañana los pasa,, en fin no seria mas del 1% de suba. Yo para antes del corte lo veo por los 900, sobre todo porque considero q el fallo d grieso no va a ser antes de esa fecha y en caso que sea antes no creo sea tan desfavorable.
PAPU07 escribió:Algo mas conservador: TS y APBR![]()
![]()
alesi escribió:PAPU07 algun otro pelpa te gusta del merval?
alesi escribió:PAPU07 algun otro pelpa te gusta del merval?
PAPU07 escribió:Buenas noches; como ya mencione, sali la semana pasada de TODOS los titulos publicos y Bonos
La razon ? ? El dolar blue esta en techos historicos, y hay rumores que si pesifican la economia, los mencionados titulos se regirian por el dolar oficial![]()
( ya se, una locura, pero estamos en Argentina, observen nomas la el enjambre de zanganos corruptos que nos gobiernan)
En fin, pueden subir algo mas ( no mucho ) y luego . . . . SUSPENSO
Obtuve una muy buena ganancia en $$$$ ( practicamente toda la infla calculada para el 2013, que para mi oscila un 35 % real, yo a los bonos y titulos pasando los verdes que garparon a $$, me dieron un promedio de + 30 % )
Parte de esa guita fue a TECO ( que por cierto, nuevo objetivo $· 35 )sorry el off topic
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, martin789, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 3852 invitados