aleelputero(deputs) escribió: Vos ves factible, comprar si se arregla la cuestion de los FB, vender lleno antes del corte, y entrar vacio, nuevamente?.
Yo hice eso con todos los bonos y me fue muy bien, pero en este me parece que no me van a dar los tiempos, quizas el fallo sale despues del corte, antes del 2/06
No soy partidario de estar saliendo y entrando, prefiero cobrar los verdes por ventanilla.-
Si pensas entrar despues del fallo y es favorable al pais no vas a tener tiempo porque van a volar y perder de ese supuesto 30% la mitad.-
Yo los voy a mantener alta el 2017 si no hay riesgo de pago, ya sea por los fondos buitres o por las reservas que también me preocupan y mucho mas que el tema del Juicio.- Solo por la renta del 10% en USS y pensando que ademas le ganas con la cotización a la inflación, aunque no mejores en dolares.-
La reinversión la veo en un bono par, que puede ser provincial.-
Estoy mirando con cariño los cedears que tienen una renta del 3% en dividendos (pagaderos trimestralmente 0.7 %) mas una valorización de un 7% en el pelpa, esto ya es variable y discutible.- Más o menos un 10% anual en U$S, para diversificar y tener otros riesgos.-