Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ale: la renta es insignificante frente a la compraventa de los titulos, quiero significar que practicamente tenes aranceles desechables.El pago te lo haces transferir a una caja de ahorros en U$S de tu Bco. y apenas los tenes(por CBU), se los volves a transferir a tu agente bursatil a la cta. especial en u$s de el en Bco Valores(tambien por MEP), este proceso es de aprox. 72hs. en total.Evitas todo riesgo de volatilidad en la moneda extranjera(ya que no vendiste el titulo) y estas operando solo con la renta, que es aprox.4,xx en los mejores casos. Calculaste los aranceles ahorrados??
aleelputero(deputs) escribió: Vos ves factible, comprar si se arregla la cuestion de los FB, vender lleno antes del corte, y entrar vacio, nuevamente?.
Yo hice eso con todos los bonos y me fue muy bien, pero en este me parece que no me van a dar los tiempos, quizas el fallo sale despues del corte, antes del 2/06
No soy partidario de estar saliendo y entrando, prefiero cobrar los verdes por ventanilla.-
Si pensas entrar despues del fallo y es favorable al pais no vas a tener tiempo porque van a volar y perder de ese supuesto 30% la mitad.-
Yo los voy a mantener alta el 2017 si no hay riesgo de pago, ya sea por los fondos buitres o por las reservas que también me preocupan y mucho mas que el tema del Juicio.- Solo por la renta del 10% en USS y pensando que ademas le ganas con la cotización a la inflación, aunque no mejores en dolares.-
La reinversión la veo en un bono par, que puede ser provincial.-
Estoy mirando con cariño los cedears que tienen una renta del 3% en dividendos (pagaderos trimestralmente 0.7 %) mas una valorización de un 7% en el pelpa, esto ya es variable y discutible.- Más o menos un 10% anual en U$S, para diversificar y tener otros riesgos.-
-
Fredymac escribió:Ale: he leido tus analisis y graficos.Siempre impecables.Evalua el costo de los movimientos que queres hacer para evitar la acreditacion de u$s en tu cuenta y fijate si no te conviene mas cobrar la renta y luego invertirla en el mismo titulo como CCl inverso!
Gracias che, vos sabes que hice las cuentas y conviene más vender lleno y comprar vacio, por que reinvertis más rápido digamos, por supuesto siempre tomando como parámetro que el papel suba, otro tema si queres atesorar los dolares, tambien lo veo bien, pero si queres cambiarlos, para despues volver a meterlos en la cuenta, primero que es contra la ley venderlos así. Bueno, suponte que no sea ilegal, estimo que se perdería muchos días en venderlos , y depositarlos de nuevo etc.
En ese interin donde te subio un 1,06%, que seria tu gasto de entrada y salida en comisiones. Ya perdes de ganar pongamosle asi. Ojo no soy el dueño de la verdad. Hasta ahora salió muy bien, el bded nomas me hizo parir un poquito, por que bajo algo después del corte. Un abrazo. Habria que escuchar la opinión de mi amigo Febo.
quise decir CCL inverso
Ale: he leido tus analisis y graficos.Siempre impecables.Evalua el costo de los movimientos que queres hacer para evitar la acreditacion de u$s en tu cuenta y fijate si no te conviene mas cobrar la renta y luego invertirla en el mismo titulo como CCl inverso!
Matute: bien respondido!!
-
adr1042 escribió:El GJ17 es el que fija el riesgo pais, por lo tanto siempre va a ser el que se mueva con mas cautela.-
Hoy rinde 10.5 % que significa un 10% de renta y .5 % costo ingreso a 9.3 ccl.
Si el ccl sube a 9.63 como esta el blue en este momento tenemos un recorrido del 3.54 % que se podría ver reflejado en la cotización del bono, pero siempre va a seguir rindiendo los 10.5% que mencione antes, la unica forma que se pase a los 7% de objetivos de cualquier bono NY es que no sea afectado el pago en el juicio contra los fondos y esto redundaría en una mejora del 30 % reales en la cotización y en U$S mas la renta que se tendría que pagar el 02/06 fecha de pago.-
Vos ves factible, comprar si se arregla la cuestion de los FB, vender lleno antes del corte, y entrar vacio, nuevamente?.
Yo hice eso con todos los bonos y me fue muy bien, pero en este me parece que no me van a dar los tiempos, quizas el fallo sale despues del corte, antes del 2/06
El GJ17 es el que fija el riesgo pais, por lo tanto siempre va a ser el que se mueva con mas cautela.-
Si el ccl sube a 9.63 como esta el blue en este momento tenemos un recorrido del 3.54 % que se podría ver reflejado en la cotización del bono, pero siempre va a seguir rindiendo los 10.5% que mencione antes, la unica forma que se pase a los 7% de objetivos de cualquier bono NY es que no sea afectado el pago en el juicio contra los fondos y esto redundaría en una mejora del 30 % reales en la cotización y en U$S mas la renta que se tendría que pagar el 02/06 fecha de pago.-
guille,me parece sino me corregiran es que el bded vine pagando intereses mas capital y ademas se puede comprar cualquier cantidad ,mientras el bp15 solo paga intereses y el capital al final y ademas tenes que comprar de 100.000 nominales.
Por lo que se ve este va ha ser un mes verde. Si hoy los minoristas hicieron esta movida, cuando empiecen a comprar los grandes jugadores el blue vuela por arriba de $10 y a este valor ya nadie le tiene miedito. De que sirve todo esto si en realidad la guita es la misma en dol.? El consuelo que nos queda que hoy con los dol. compras mas m2 de propiedades o sea que la baja de 25 a 30% puede continuar como lo demuestran la caída en escrituras o sea que el dol. esta en un proceso de revalorizaron respecto del ladrillo. Algo es algo.
El BP15 tiene una TIR del 22% y el BDED del 15% (a un dolar de 9.6)
Ambos son Ley NY y Pcia.de Buenos Aires.
El primero vence en 2015 y el segundo en 2017.
Por qué tanta diferencia de TIR ?
Ambos son Ley NY y Pcia.de Buenos Aires.
El primero vence en 2015 y el segundo en 2017.
Por qué tanta diferencia de TIR ?
cjg_69 escribió:Interesante el volumen en el GJ17, VA GRAFICO...
Espera que llegue fin de mes...

Igualmente llevando todo a U$s la comitente esta planchada, ni un sope de mas. Lo único tratar de no perder en el mientras tanto y ganar algo con la renta.
Interesante el volumen en el GJ17, VA GRAFICO...
- Adjuntos
-
- GJ17.jpg (158.87 KiB) Visto 762 veces