GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paren un poco, todavía falta mucho para el ejercicio de junio. Y esta suba está atada con aire. Cuando terminen de vender todos los lotes que puedan ponen el pie en el embrague y te la tiran por el precipicio. PUEDE FALLAR.
Party is over.
-
Gaston89 escribió:Operador: - Papu, que haces lindo, estás hasta las bolas con la garantia, mandame un MEP por la diferencia.
Papu: - Pero el ADR está bajando, tranqui Pepe.
Operador: Girame o te doy vuelta la opereta.
Papu: - Me quiero ir.
pobre justo se puso alcista en ts. Lo banco a papu che.
Venden 180.000 a 5.23. Es el gordo de la 5.50.
Operador: - Papu, que haces lindo, estás hasta las bolas con la garantia, mandame un MEP por la diferencia.
Esta internado
-
CHIQUI1 escribió:Ale, encontraste la cotización del GJ 17? PARA CUANDO OTRO LIBRO?
no todavia, me dijieron que se fue a la cancha...
-
diego0708 escribió:Sin tetas no hay paraiso
Sin papu no hay foro

Ale tenés que ser el que cierre la feria del libro
Ale, encontraste la cotización del GJ 17? PARA CUANDO OTRO LIBRO? 

-
Bono escribió:Lo que pasa es que la realidad es que de lotes pocas personas saben en serio. Y del sistema de garantías menos todavía. Y los operadores propiamente dichos menos aún.
Consejo: sea quien sea con quien operes, a fin de año manda un Black Label (como mínimo) a cada uno de los chicos de BackOffice. Y vas a ver como las cosas se hacen mucho mas sencillas. Los cupos se agrandan mágicamente. Las garantías siempre son menos, etc, etc, etc.
Esto es básico muchachos, tendrían que cambiar el título del Tópic a "ABC de la Bolsa, pregunte cualquier cosa" , hasta que es un papel. Y se habló muchas veces acá.
No quiero kkk con vos, vos ganas con los lotes y con tus estrategias, por que no podes aceptar que otras personas ganan de otra manera?. No presentes los datos como a vos te conviene, si el papel baja un 50 % y lanzas cubierto, obvio que salis perdiendo, pero el trabajo es saber donde pued eir el papel, seguir lanzando o no o recoprando y lanzando mas abajo, es lo mismo cuando vos haces tus famosas cunas si el papel te sube o te baja un 20% te rompe el tuje si te quedas quieto.
Insisto, valoro muchos tus aportes, y mas alla del problema que tenemos entre nosotros, me parece que el reconocer varias verdades, o al menos no desestimarlas diciendo " puede ser" pero yo no lo hago, te hara ganar mas respeto del que tenes de los participantes que como yo mismo , aprendio y muchisimo de tus posteos.
Sin tetas no hay paraiso
Sin papu no hay foro
Sin papu no hay foro
5.23/5.24
como esta el papel perdon que moleste, gracias
-
arriba de 5,8 alla rompe 5,3 aca....
rompe pepe.