Federcam escribió:Me parece a mi, o esta tiene que valer mucho mas que 2 mangos y medios piojosos.
Cuando uno compra acciones como en todo, uno no tiene que ver el precio en si, sino en cuanto esta valuada
la empresa en su conjunto. Yo lo que veo que invertir en esta empresa a largo plazo sera un excelente negocio.
Por que miro el largo plazo, primero por que es mas facil ganar en tiempos largos y por que asi se tienen
verdaderamente grandes ganancias, esas que justamente hacen la diferencia. Llendo al punto de tu comentario
yo veo un precio de largo plazo en esta accion de como minimo 1 dolar por accion. Esto pensando en un horizonte de
unos tres años, ahora en el corto se demostro que es la mejor defensa contra la inflacion y/o devaluacion y en el
actual contexto a mi criterio no pueden aparecer tomas de ganancias importantes dado que el dinero inteligente
preferira estar invertido en papeles de empresas seguras como esta que tener pesos que se desvalorizan.
Cualquier baja es oportunidad de compra, la verdad que no se si puede ocurrir, quizas de manera intradiaria.
Saludos.