horacioinversor escribió:Vamos el gaucho todavía.
Es increíble pero cada vez que pienso en vender suben fuerte del nuevo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Vamos el gaucho todavía.
CHIQUI1 escribió:CUando es venta no es necesario esperar 72 hs estimado CCL
sds
miguel angel escribió:hola chiqui me decis las puntas del blue un abrazo
hernan1974 escribió:Alguien me puede explicar por favor , en criollo, es para mi viejo que tiene unos USD en blanco y los quiere pasar a pesos al valor CCL legalmente como tiene que hacer? Gracias!
horacioinversor escribió: A ese valor se los compro yo.![]()
hernan1974 escribió:Alguien me puede explicar por favor , en criollo, es para mi viejo que tiene unos USD en blanco y los quiere pasar a pesos al valor CCL legalmente como tiene que hacer? Gracias!
Moratoria escribió:Y yo q pensé q el AA17 bajaba fuerte esta semana....Uffff!!
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Matraca, Semrush [Bot] y 386 invitados