GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yatel escribió:alguien me dice cuanto esta el papel y la base 5,50 y 5,75 gracias
Como se entiende que afuera sube 3% con mas volumen que otros dias y el blue esta 9,62 y aca no refleja nada
Porque para el arbitraje se usa el unico Dolar legal que existe que es el CCL, por eso no entiendo para que postean cada 5 min. a cuanto esta el Blue.
Para mi toca los 6 USD, el asunto es si pasa o no. Si pasa explota como dice Canesa.
5.24 papel
yatel escribió:alguien me dice cuanto esta el papel y la base 5,50 y 5,75 gracias
Como se entiende que afuera sube 3% con mas volumen que otros dias y el blue esta 9,62 y aca no refleja nada
5.50-------------0.175
5.75-------------0.101
alguien me dice cuanto esta el papel y la base 5,50 y 5,75 gracias
-
shanispur escribió:Buenas, hago una consulta off topic.
Si tengo por ej 10.000 acciones y lanzo cubierto 100 lotes, luego ¿Puedo caucionar y poner en garantía esas 10.000 acciones???
A mí no me lo dejaron hacer. tal vez tu agente sea más permisivo.
Buenas, hago una consulta off topic.
Si tengo por ej 10.000 acciones y lanzo cubierto 100 lotes, luego ¿Puedo caucionar y poner en garantía esas 10.000 acciones???
Lo que planteas es algo que vengo pensando deade hace varias semanas. Cada vez que abro el juego con el strangle me pregunto lo mismo... no estaré equivocándome con esta estrategia en este momento??? Hasta ahora funcionó bien. Solo espero tener la lucidez de darme cuenta cuando salir/cerrar y que no me agarre adentro si pasa eso. De todos modos por precaución ya no muevo las carradas de lotes que movía antes, ahora trato de no pasarme de 5000 por lado y siempre gradual. Y usando menos de la mitad que usaba para colateral, y 100% en USD.
Pero es cierto, esto está muy peligroso. A mi personalmente no me parece que vaya a bajar abruptamente por mas que salga mal lo de NY. Lo que más me preocupa es que un lunes nos levantemos a la mañana con un 200% de spread entre USD oficial y real con el pais en llamas y estos tipos tomando un helicóptero. Por eso uso colateral en USD físico. En ese caso me cubriría bastante. Pero igual.
Pero es cierto, esto está muy peligroso. A mi personalmente no me parece que vaya a bajar abruptamente por mas que salga mal lo de NY. Lo que más me preocupa es que un lunes nos levantemos a la mañana con un 200% de spread entre USD oficial y real con el pais en llamas y estos tipos tomando un helicóptero. Por eso uso colateral en USD físico. En ese caso me cubriría bastante. Pero igual.
Capitan Piluso escribió:Creo estimado bono que nadie maneja el lanzamiento como vos, de aca del foro...pero voy a diferenciarme de tu pensamiento...para mi es el momento del CISNE NEGRO en ggal, porque si bien andamos por los 6 dolares lo que veo por chart es posibilidades de Sell of a 2 dolares o de Rally a 10 dolares...y desde lo fundamental el catalizador seria el fallo el dolar y la crisis o su solucion....el asunto como siempre dice murdokk es el timming para junio cualquiera de esos dos valores parece mucho........aunque pienso que puede ser y casi seguro lo sera para este año....
POR ELLO MISMO PARA MI LA ESTRATEGIA IDEAL ES COMPRAR CALL OUT OF THE MONEY Y PUTS OUT OF THE MONEY Y ESPERAR SENTADO.
SALUDOS.
Bono escribió:Ok Gabo. Vale. Gracias. Y está bien operar lotes mirando la local. Sino te pasa como a papu, que festeja porque baja el ADR y acá el cambio la sube y los calls se hacen una especie de tornado al revés que le entra por atrás y le sale la punta por la oreja. No sé si fui bien explícito.
LUCH escribió:si no quiere bajar es porque quiere subir...
arriba de 5.30 vamos a 5.60
Perdón pero siquiera 535 se va a 6
Papu aparece en cualquier moment...
Los togas le estan haciendo un piquete en la Ksa ,
y no lo dejan salir .....Los dejó sin laburo ,sin previo
aviso ,tras el Rally de 4,60 a 5,29 que se pegó Ggal.

Los togas le estan haciendo un piquete en la Ksa ,
y no lo dejan salir .....Los dejó sin laburo ,sin previo
aviso ,tras el Rally de 4,60 a 5,29 que se pegó Ggal.
ULISES escribió:y PAPU, fuera de joda , alguien sabe algo.......![]()
TA REFUGIADO EN CAMBOYA!!!!! TBIEN EN TS ESTABA ALCISTA!!!! VOLVE PAPUUUU TE PERDONAMOS!!!!!!!

TNX escribió:
increíblemente, en TECO, papu es alcista.
hace rato que lo venía pronosticando el alza, acá todo lo contrario.
ULISES escribió:y PAPU, fuera de joda , alguien sabe algo.......![]()
increíblemente, en TECO, papu es alcista.
y PAPU, fuera de joda , alguien sabe algo.......