yatel escribió:alguien me dice cuanto esta el papel y la base 5,50 y 5,75 gracias
Como se entiende que afuera sube 3% con mas volumen que otros dias y el blue esta 9,62 y aca no refleja nada
5.50-------------0.175
5.75-------------0.101
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yatel escribió:alguien me dice cuanto esta el papel y la base 5,50 y 5,75 gracias
Como se entiende que afuera sube 3% con mas volumen que otros dias y el blue esta 9,62 y aca no refleja nada
shanispur escribió:Buenas, hago una consulta off topic.
Si tengo por ej 10.000 acciones y lanzo cubierto 100 lotes, luego ¿Puedo caucionar y poner en garantía esas 10.000 acciones???
Capitan Piluso escribió:Creo estimado bono que nadie maneja el lanzamiento como vos, de aca del foro...pero voy a diferenciarme de tu pensamiento...para mi es el momento del CISNE NEGRO en ggal, porque si bien andamos por los 6 dolares lo que veo por chart es posibilidades de Sell of a 2 dolares o de Rally a 10 dolares...y desde lo fundamental el catalizador seria el fallo el dolar y la crisis o su solucion....el asunto como siempre dice murdokk es el timming para junio cualquiera de esos dos valores parece mucho........aunque pienso que puede ser y casi seguro lo sera para este año....
POR ELLO MISMO PARA MI LA ESTRATEGIA IDEAL ES COMPRAR CALL OUT OF THE MONEY Y PUTS OUT OF THE MONEY Y ESPERAR SENTADO.
SALUDOS.
Bono escribió:Ok Gabo. Vale. Gracias. Y está bien operar lotes mirando la local. Sino te pasa como a papu, que festeja porque baja el ADR y acá el cambio la sube y los calls se hacen una especie de tornado al revés que le entra por atrás y le sale la punta por la oreja. No sé si fui bien explícito.
LUCH escribió:si no quiere bajar es porque quiere subir...
arriba de 5.30 vamos a 5.60
ULISES escribió:y PAPU, fuera de joda , alguien sabe algo.......![]()
TNX escribió:
increíblemente, en TECO, papu es alcista.
ULISES escribió:y PAPU, fuera de joda , alguien sabe algo.......![]()
nawu escribió:lo del blue me parece una fantochada ya. un exeso. esto es para asustar a la plebe.
me parece que hay alguien que está ganando mucha dando a estos valores.