BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Jiji, lo veo muy manejado al papel y eso no me gusta. Antes de eso lo habían bajado a 1,51 con dos mangos. Y en la apertura de hoy ni hablar. No es para impacientes este Banco pero el que le tenga paciencia será recompensado.
De lo que todavía no se sabe nada es del pago de dividendos que se iba a proponer.
De lo que todavía no se sabe nada es del pago de dividendos que se iba a proponer.
Ya se llevaron mas de 60.000 ,el comprador es grande.
esponja escribió:Vamos, llevé a la matina calls de la 1,60JU. Estaban muy baratos y como para mí esto esno encontré escusa para no hacerlo
Se llevaron casi 50,000 acciones a 1,55 en un rato.
Vamos, llevé a la matina calls de la 1,60JU. Estaban muy baratos y como para mí esto es
no encontré escusa para no hacerlo

Sigue en aumento el volumen
Esta haciendo mas volumen parece.
sampano escribió:Esponja, solo me pregunto porque alguien pone a la venta 2000$ un 3% abajo, sin movimiento en el mercado, lo justo para marcar el precio, y a los 5 min cae una orden de $35000, un 1% arriba de eso.
bguardia escribió:Cada vez que pasa me rio solo como manejan tan fácil los papeles
es el problema de los volumenes pedorros estos, no podes ni poner stop loss porque con una boludez asi te comes lindo garron, pero te da la pauta de que alguien esta interesado en entrar. y es alguen que la ve arriba.(o quiere cubrir algunos papeles.)
sampano escribió:Esponja, solo me pregunto porque alguien pone a la venta 2000$ un 3% abajo, sin movimiento en el mercado, lo justo para marcar el precio, y a los 5 min cae una orden de $35000, un 1% arriba de eso.
Cada vez que pasa me rio solo como manejan tan fácil los papeles
Y si...
Lo vimos mil veces a esto en varios papeles.
Igual

Lo vimos mil veces a esto en varios papeles.
Igual

Esponja, solo me pregunto porque alguien pone a la venta 2000$ un 3% abajo, sin movimiento en el mercado, lo justo para marcar el precio, y a los 5 min cae una orden de $35000, un 1% arriba de eso.
esponja escribió:Le tenés fé sampano? Los calls están regalados acá.
la fe aqui es lo peor que puede haber!!
Le tenés fé sampano? Los calls están regalados acá.
Salieron a pescar tempranito hoy! 

esponja escribió:Por las velas de hoy y del viernes y el volumen achicando, me las juego por un pullback hacia 1,45 y de ahí sale con fuerza. De paso cierra el gap que dejó el viernes y coincidiría mas o menos con el techo del canal que quebró hace poco. Además el Merval debiera corregir, sería lo normal
Espero que no se enoje Tanque
Fue hasta 1,47 (retroceso 38,2% de la última suba) y rebotó dejando una linda velita
Tiene que salir.
Si entra volumen agárrense.
Y si no, bueh, ya estamos acostumbrados acá

PERO NO TENGO A QUIEN SURTIR