GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
erni903

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor erni903 » Lun May 06, 2013 10:45 pm

reymidas te consulto de largo en cuanto tiempo hablamos? y en ese escenario a cuanto ves que pueda llegar la Plata en su valor ?

erni903

Mensajepor erni903 » Lun May 06, 2013 10:41 pm

]Creo que el oro puede caer un poco. Si , estamos en temporada baja y las señales confirman un rebote desde 1300.
Pero por otro lado, no tenemos ninguna garantía de que no vuelva a testear los 1300
Particularmente , si me venden en 24,50$ empiezo a comprar de manera escalonada, y abajo de 26 me resulta atractivo.
Si quieren comprar acá, sepan que tranquilamente la plata puede caer un 10% mas.
en esa zona soy gran comprador . Aunque no creo que vendan por esos precios.

SEpan que USA va a defender al dólar todo lo que puda, y que todavía se vienen MÁS CAPÍTULOS tristes del euro. Probablemente, para el 2do semestre y desde ahora , donde se termina la "falsa austeridad europea", como veníamos dictando de que así lo era, desde hace al menos un año.

Estamos ahora entrando al ojo de la tormenta, y ahora se complica saber que es refugio. El ladrillo ? en Argentina en dólares cae. EL oro cae. El dólar es el refugio? A largo ciertamente no, y a corto es peligroso quedar a merced de las "emisiones cuantitativas".
Te consulto a largo hablamos de cuanto tiempo segun tu vision? y en ese escenario de largo a cuanto puede llegar la plata ?
para embarrarla la fed dijo : " puedo emitir o bajar las emisiones, voy viendo y no te pienso decir que voy a hacer". Para maximizar su poder del "wording", herramienta verbal de banqueros. Por lo tanto, es muy muy arriesgado este 2013 pronosticar algo. Tal vez, uno de los más dificiles para mi desde el 2008. Quieren al market up up y up, hasta cuando no lo se. Es una burbuja la bolsa con tasas negativas como ahora. A la bolsa la van a buscar al primer subsuelo sin estas tasas tan hiperbajas. Hasta cuando duran?
Israel haciendo una movida muy peligrosa en Siria. Declaración de Guerra.

Al final de cuentas, la única fórmula que puedo ofrecerles , es a meter screening, comprar regalado , y ser bargain hunter. La única fórmula que funciona a mi entender para ganar dinero en la bolsa. A lo Warren, comprar barato y aguantar.

Estaré sesgado y me resisto a creer que 24 dólares la onza de plata es "riesgoso". Para mi es un regalo a largo, pero a corto puede ser caro. El fantasma: el euro. El euro será el próximo fantasma a agitar. Estoy 100% seguro de eso.
Manos flojas , abstener.

Reymidas[/quote][/quote]

reymidas

Mensajepor reymidas » Lun May 06, 2013 10:35 pm

reymidas escribió:Creo que el oro puede caer un poco. Si , estamos en temporada baja y las señales confirman un rebote desde 1300.
Pero por otro lado, no tenemos ninguna garantía de que no vuelva a testear los 1300
Particularmente , si me venden en 24,50$ empiezo a comprar de manera escalonada, y abajo de 26 me resulta atractivo.
Si quieren comprar acá, sepan que tranquilamente la plata puede caer un 10% mas.

SEpan que USA va a defender al dólar todo lo que puda, y que todavía se vienen MÁS CAPÍTULOS tristes del euro. Probablemente, para el 2do semestre y desde ahora , donde se termina la "falsa austeridad europea", como veníamos dictando de que así lo era, desde hace al menos un año.

Estamos ahora entrando al ojo de la tormenta, y ahora se complica saber que es refugio. El ladrillo ? en Argentina en dólares cae. EL oro cae. El dólar es el refugio? A largo ciertamente no, y a corto es peligroso quedar a merced de las "emisiones cuantitativas".

para embarrarla la fed dijo : " puedo emitir o bajar las emisiones, voy viendo y no te pienso decir que voy a hacer". Para maximizar su poder del "wording", herramienta verbal de banqueros. Por lo tanto, es muy muy arriesgado este 2013 pronosticar algo. Tal vez, uno de los más dificiles para mi desde el 2008. Quieren al market up up y up, hasta cuando no lo se. Es una burbuja la bolsa con tasas negativas como ahora. A la bolsa la van a buscar al primer subsuelo sin estas tasas tan hiperbajas. Hasta cuando duran?

Al final de cuentas, la única fórmula que puedo ofrecerles , es a meter screening, comprar regalado , y ser bargain hunter. La única fórmula que funciona a mi entender para ganar dinero en la bolsa. A lo Warren, comprar barato y aguantar.

Estaré sesgado y me resisto a creer que 24 dólares la onza de plata es "riesgoso". Para mi es un regalo a largo, pero a corto puede ser caro. El fantasma: el euro. El euro será el próximo fantasma a agitar. Estoy 100% seguro de eso.
Manos flojas , abstener.

Reymidas

reymidas

Mensajepor reymidas » Lun May 06, 2013 10:34 pm

Creo que el oro puede caer un poco. Si , estamos en temporada baja y las señales confirman un rebote desde 1300.

para embarrarla la fed dijo : " puedo emitir o bajar las emisiones, voy viendo y no te pienso decir que voy a hacer". Para maximizar su poder del "wording", herramienta verbal de banqueros. Por lo tanto, es muy muy arriesgado este 2013 pronosticar algo. Tal vez, uno de los más dificiles para mi desde el 2008. Quieren al market up up y up, hasta cuando no lo se. Es una burbuja la bolsa sin tasas negativas como ahora. A la bolsa la van a buscar al primer subsuelo sin estas tasas tan hiperbajas. Hasta cuando duran?

Manos flojas , abstener.

Reymidas

reymidas

Mensajepor reymidas » Lun May 06, 2013 10:27 pm

y significa que si estoy errado en mi visión, no estoy solo

reymidas

Mensajepor reymidas » Lun May 06, 2013 10:27 pm

es como si hubiesen clonado mi informe especial de 10 días anterior a ese.

Gabo

Mensajepor Gabo » Lun May 06, 2013 10:52 am

joroba

Mensajepor joroba » Dom May 05, 2013 10:48 pm

con la fiesta de emisión monetaria del mundo....tieme que recuperar

NEO2012

Mensajepor NEO2012 » Vie May 03, 2013 10:05 am

que pasaria si se vuelve al patron oro??!!! desconozco el alcance de semejante cambio en la economia mundial, es para debatir.

parece que quieren comenzar a experimentar.....

http://www.oroyfinanzas.com/2013/05/ari ... rso-legal/

erni903

Mensajepor erni903 » Mié May 01, 2013 8:48 pm

miguel angel escribió:ojo que hoy retomo precio despues de la noticia en usa de la fed para mi vuelve arriba de 1500 y el dow hace una toma.

Y la plata tambien miguel

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié May 01, 2013 8:16 pm

Perdon.pregunta alguien opera generic combo con gld gdx.

joroba

Mensajepor joroba » Mié May 01, 2013 8:10 pm

que opinan de entrar en SDS?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié May 01, 2013 7:26 pm

ojo que hoy retomo precio despues de la noticia en usa de la fed para mi vuelve arriba de 1500 y el dow hace una toma.

joroba

Mensajepor joroba » Mié May 01, 2013 7:19 pm

sell in may and go away

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mar Abr 30, 2013 12:17 pm

oknarf1976 escribió:Hola gente, que tal?
Soy nuevo en el mundo de las inversiones.
Mi intension es empezar a invertir en la bolsa de USA, usando a rava como broker.
Quisiera por favor si alguien me puede dar mas informacion sobre los ETF, mi estrategia seria invertir en los siguientes ETF:

ETF GLD, ETF SLV, Financial Select Sector SPDR (XLF), Technology Select Sector SPDR (XLK), Health Care Select Sector SPDR (XLV), Consumer Staples Select Sector SPDR (XLP), ENERGY SELECT SECTOR SPDR (XLE), Consumer Discret Select Sector SPDR (XLY).

Mi duda es la siguiente: si yo entro a rava, e invierto en esos ETF, tienen idea si tengo que pagar algun % a la hora de vender mi parte de algun ETF? Lo que quiero saber es si vale la pena invertir en esos ETF desde argentina, y si el gobierno tanto de USA como de argentina, me descontarian algun porcentaje ya sea por ser extranjero, o por impuestos.

Es mejor comprar ETF para tener una cartera bien diversificada? O es mejor comprar acciones de las blue chip?
Muchas gracias

Es un tema bastante complejo en estos momentos ingresar a la bolsa de los ee.uu,en mi humilde opinion tenes mas para perder que para ganar,los indices estan en maximos de maximo,solo los indices suben mientras el 80 % de los papeles caen y caen,te daria un sano consejo...espera! tene paciencia un poquito mas,EN ESTOS MOMENTOS VEO QUE HAY LO QUE SE DENOMINA DISTRIBUCION,es decir ,todo lo que los grosos compraron abajo se lo estan desprendiendo a los incautos que ingresan en estos momentos...no hagas cagadas!enciam estamos en la puerta de mayo,mes muy psicologico y traidor...en 3 dias te dejan en bolas..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”