fcurcu escribió:dejame alguna Roberto....que si me pagan los dividendos los pongo aca....
Yo salí de BMA hoy y tengo cargado a 2,48, pero parece que no me van a dar, cuando se me acreditó el importe ya se me había escapado!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:dejame alguna Roberto....que si me pagan los dividendos los pongo aca....
Manolito escribió:regla zurda nro. 1
toda empresa que ande bien en este país
hay que destruirla
----------------------------------------
juro por Dios que se piensa asi!
después los subsidios de donde los pago
me olvidaba de un impuesto a los pobres
ellos son los que mas tienen!
COPEY escribió:Alguien sabe del por que de la demora para el pago de dividendos, debieron acreditar a lo sumo a las 72 horas del corte, pero bue habra que esperar. Consejo yo me bajo a los 2,45, se viene una semana cargada de incertidumbre y cualquier noticia a nivel nacional e internacional va a acomodar muy por abajo los papeles de las lideres, inclusive erar, espero equivocarme, pero prefiero retirarme con algo de ganancia que por otra parte es bastante buena.
tincho_mac04 escribió:alguien tiene cotizacion de las puntas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 166 invitados