Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
u$s 3.95 cada 100 VN el 30/06
Una consulta básica, pero soy nuevo en esto:
Si yo compré dica en marzo,¿cuál sería el cálculo que debo hacer para saber cuánto me han de pagar en intereses el 30 de junio?
Gracias
Si yo compré dica en marzo,¿cuál sería el cálculo que debo hacer para saber cuánto me han de pagar en intereses el 30 de junio?
Gracias
-
Hola a todos:
Alguien sabe si esto que salio en el cronista es cierto?. Yo me estuve fijando por internet y no veo estos precios.
Mil gracias
HASTA U$S 3.000 DIARIOS SE PUEDE CAMBIAR SIN NECESIDAD DE MOSTRAR EL DOCUMENTO
Escasean los pesos en Uruguay: casas de cambio ofrecen dólares a $ 8,70
26-04-13 00:00 Se explica porque los argentinos que van a Uruguay pagan todo con tarjeta y sacan del cajero. Las financieras precisan pesos para vender a los uruguayos que vienen al país
Alguien sabe si esto que salio en el cronista es cierto?. Yo me estuve fijando por internet y no veo estos precios.
Mil gracias
HASTA U$S 3.000 DIARIOS SE PUEDE CAMBIAR SIN NECESIDAD DE MOSTRAR EL DOCUMENTO
Escasean los pesos en Uruguay: casas de cambio ofrecen dólares a $ 8,70
26-04-13 00:00 Se explica porque los argentinos que van a Uruguay pagan todo con tarjeta y sacan del cajero. Las financieras precisan pesos para vender a los uruguayos que vienen al país
A quien pudiera contestar le agradecería info sobre corporativos de IRSA en U$S.
Saludos
Saludos
Hasta ahora lo único cierto es que todas las estimaciones se quedaron MJY CORTAS y que la Presidente del BCRA no tiene idea del mercado financiero.
aleelputero(deputs) escribió: Estimado nadie tiene una estimacion concreta, ni siquiera los expertos en economia, de a cuanto puede cotizar el Dolar. Por supuesto de 100 pronosticos 1 debe aproximarsele. En diciembre, escuchaste a alguno decir que llegaria a este precio y a principios del aÑo. A eso voy, nadie puede saber eso. Osea podes calcular cual deberia ser el valor de equilibrio con la base monetaria y las reservas del bco central, pero eso ahora es un precio increiblemente subjetivo. Lo que si me queda claro es que mientras el gob se quede de brazos cruzados, o haga todo lo contrario a lo que debe hacerse, el precio del mismo tiene todo para seguir subiendo. Un abrazo.
davinci escribió:"empome"]el dolar billete el negocio del momento
capaz que haya que desprenderse de el a 14 pesos y ahi pasarse a acciones
esa es mi humilde opinion
a 14 pesos llega seguro
Como analizas para llegar a ese precio?
Es que es clave saber cómo se ajustan.
Estas son las condiciones de emisión de los YPF:
En Pesos al tipo de cambio Dólar Estadounidenses/Peso
que informe el Banco Central de la República Argentina
mediante la Comunicación “A” 3500. Si no estuviera
disponible, el Tipo de Cambio Aplicable será el mayor entre:
(i) el tipo de cambio vendedor que informe el Banco de la
Nación Argentina; o (ii) el tipo de cambio vendedor que
informe EMTA, Inc. diariamente en su página de Internet.
Alguien lo sabe interpretar ?
Estas son las condiciones de emisión de los YPF:
En Pesos al tipo de cambio Dólar Estadounidenses/Peso
que informe el Banco Central de la República Argentina
mediante la Comunicación “A” 3500. Si no estuviera
disponible, el Tipo de Cambio Aplicable será el mayor entre:
(i) el tipo de cambio vendedor que informe el Banco de la
Nación Argentina; o (ii) el tipo de cambio vendedor que
informe EMTA, Inc. diariamente en su página de Internet.
Alguien lo sabe interpretar ?
guilleg escribió:Yo también tengo bonos dolarizados. Pero fijate que los uruguayos hacen cola para venir. Hasta cuándo puede continuar ésto ? No tengo dollar-linked pero cada vez los veo con mayor interés.
y compralos y guardalos para cuando pase lo mismo que e n el plan austral, el primavera y la convertibilidad que son
los mas cercanos. Hay mas para atras en la historia económica argetina. Nunca Argentina salió de estos procesos
sin un costo demasiado alto y desordenado
Yo también tengo bonos dolarizados. Pero fijate que los uruguayos hacen cola para venir. Hasta cuándo puede continuar ésto ? No tengo dollar-linked pero cada vez los veo con mayor interés.
La devalueta viene dando 13.80%/14% este mes. En el año está un 17%. Creo que hay mejores opciones en este momento antes de estar en dollar linked. Solo lo usaria como cobertura para una parte de mi cartera.
Fijate que cada vez cortan mas abajo.
Es mi opinion.
Fijate que cada vez cortan mas abajo.
Es mi opinion.
Los de YPF que vencen en diciembre de 2014 tienen una TIR del 1%.
Si hay un desdoblamiento y estamos seguros de que van a cotizar al financiero=blue, no es negocio ?
Si hay un desdoblamiento y estamos seguros de que van a cotizar al financiero=blue, no es negocio ?
Bonus Leo escribió:Sres, consulta...
En caso de un desdoblamiento formal, en comercial y financiero, que cotizacion tomarian los bonos dollar link?
El financiero? o sea el oficial?
saludos
guilleg escribió: A mí me llama la atención que hace tiempo los dollar linked están como planchados. Hasta los de YPF que vencen en diciembre del 2014. Será porque se desconfía de que ajustarán por el comercial ? Leyendo las condiciones de emisión no veo que se aclare.
Si, los que amortizan con este gobierno estan planchados, pero los que amortizan para el proximo, subieron siguen subiendo.
O sea el mercado cree que va a devaluar el proximo gobierno y no este
A que llamas planchados? La mayoria cotizan a TIR negativa. Tambien hay un tema de demanda ahi.
En caso de un desdoblamiento formal, en comercial y financiero, que cotizacion tomarian los bonos dollar link?
saludos
A mí me llama la atención que hace tiempo los dollar linked están como planchados. Hasta los de YPF que vencen en diciembre del 2014. Será porque se desconfía de que ajustarán por el comercial ? Leyendo las condiciones de emisión no veo que se aclare.
Gracias Miguels por la respuesta, está el BDEDEXT, pero no se si es el equivalente a "D". BDEDEXT tiene una cotizacion de U$S 90, y el BDED tiene un residual de 80%, suena raro, por eso creo que estoy equivocado. Alguien del Foro hizo alguna transaccion similar a AA17/AA17D pero con BDED?? Gracias
Bienvenido y que tengas buenas inversiones.
Fijate en la página de bolsar, títulos públicos, todos los bonos a los que a la denominación original se les agrega "D".[/quote]
Bienvenido y que tengas buenas inversiones.
Fijate en la página de bolsar, títulos públicos, todos los bonos a los que a la denominación original se les agrega "D".[/quote]
saludos
DarGomJUNIN escribió: Casi con seguridad, podría contestarte que el dólar que se tomaría sería el financiero. ¿Será la causal de no desdoblar?
En ese caso no habria problema de desdoblar ya que no influirian en estos bonos... o tal vez no te entendi bien?