MiguelS escribió:A quien pudiera contestar le agradecería info sobre corporativos de IRSA en U$S.
Saludos
perdón no entendí la pregutna correctamente.
Si son obligaciones negociables, en la página del MAE podés filtrar las ON`s activas por empresa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:A quien pudiera contestar le agradecería info sobre corporativos de IRSA en U$S.
Saludos
aleelputero(deputs) escribió: Estimado nadie tiene una estimacion concreta, ni siquiera los expertos en economia, de a cuanto puede cotizar el Dolar. Por supuesto de 100 pronosticos 1 debe aproximarsele. En diciembre, escuchaste a alguno decir que llegaria a este precio y a principios del aÑo. A eso voy, nadie puede saber eso. Osea podes calcular cual deberia ser el valor de equilibrio con la base monetaria y las reservas del bco central, pero eso ahora es un precio increiblemente subjetivo. Lo que si me queda claro es que mientras el gob se quede de brazos cruzados, o haga todo lo contrario a lo que debe hacerse, el precio del mismo tiene todo para seguir subiendo. Un abrazo.
davinci escribió:"empome"]el dolar billete el negocio del momento
capaz que haya que desprenderse de el a 14 pesos y ahi pasarse a acciones
esa es mi humilde opinion
a 14 pesos llega seguro
Como analizas para llegar a ese precio?
guilleg escribió:Yo también tengo bonos dolarizados. Pero fijate que los uruguayos hacen cola para venir. Hasta cuándo puede continuar ésto ? No tengo dollar-linked pero cada vez los veo con mayor interés.
Bonus Leo escribió:Sres, consulta...
En caso de un desdoblamiento formal, en comercial y financiero, que cotizacion tomarian los bonos dollar link?
El financiero? o sea el oficial?
saludos
guilleg escribió: A mí me llama la atención que hace tiempo los dollar linked están como planchados. Hasta los de YPF que vencen en diciembre del 2014. Será porque se desconfía de que ajustarán por el comercial ? Leyendo las condiciones de emisión no veo que se aclare.
Bonus Leo escribió:Sres, consulta...
En caso de un desdoblamiento formal, en comercial y financiero, que cotizacion tomarian los bonos dollar link?
El financiero? o sea el oficial?
saludos