GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Congelada en 5.18. Afuera 

5,10 - 5,18 las puntas
si loguear va a apoder pero no vas a ver on line, asi me dijeron a mi a las 9 de la mañana.
ahora estan 5.10/5.30
dicen que no pueden recuperar los datos de la tarjeta de credito donde se raliza el debito, por seo tenes que hacer el tramite de suscripcion nuevamente
ahora estan 5.10/5.30
dicen que no pueden recuperar los datos de la tarjeta de credito donde se raliza el debito, por seo tenes que hacer el tramite de suscripcion nuevamente
YO ME PUDE LOGUEAR,A PESAR DE..... QUIEN ME CONFIRMA 5, 10 5,35 PTAS GGAL???
jof escribió:Hola,
a mi me dijeron que iba a tener que suscribirme de nuevo, cosa que hice.
Les hago una pregunta.. a los que le paso por casualidad no trataron de ingresar a la pagina que publicaron aca y que Bullbear hizo una cuantas preguntas (no recuerdo el nombre). ahi te pedian el usuario de bolsar...
NADA QUE VER, YO RECIBI EL MAIL, Y ME DIJERON QUE ANTES DE LAS ONCE LO SOLUCIONAN, EL PANEL LIDER LO TENGO ACTUALIZADO EL RESTO NO!!!!
Hola,
Les hago una pregunta.. a los que le paso por casualidad no trataron de ingresar a la pagina que publicaron aca y que Bullbear hizo una cuantas preguntas (no recuerdo el nombre). ahi te pedian el usuario de bolsar...
nicothyrael escribió:Buenisimo, yo mande un mail por eso y no me llego respuesta todavia.
Gracias!
LLAMALOS TENES EL TEL AL PIE DEL MAIL, NO LO PASO X ACA X QUE NO SE SI SE PUEDE!!!
-
Buenisimo, yo mande un mail por eso y no me llego respuesta todavia.
Gracias!
Gracias!
YO ESTOY ENTRE LOS QUE RECIBI EL MAIL. Y CREO QUE EL LIDER ESTA ACUALIZADP, EJEMPLO GGAL PTA VENTA 5,35 SIN PTA COMPRADORA. ALGUIEN QUE CONFIRME
yo llamé van a tratar de arreglarlo antes de que comience la rueda.
Parece que no anda. Probe con 3 usuarios y me tira error en los 3.
PASO AVISO, SI ALGUIEN RECIBIO MAIL DE BOLSAR, COMO DADO DE BAJA, FUE UN ERROR, ESTANSOLUCIONANDOLO, X AHO LAS COTIZACIONES, NO LES VAN A APARECER ONLINE, AUNQUE ESTEN LOGUEADOS!!!!
a mí los osciladores de ARG me dan venta.
el martes trató de ir contra los 5,30 y no aguantó.
idem NY, trató de ir a 5,82 ... le pusieron tapa, no aguantó y bajó.
debería haber 2 o 3 ruedas de corrección, 1ra y 2da de FIBO como objetivos, con un poco más de fuerza a la baja el viernes ya que nadie se va a querer quedar vendido el fin de semana.
a lo tusam es todo esto ... (y asumiendo que el BLUE o se mantiene o lo salen a bajar)
el martes trató de ir contra los 5,30 y no aguantó.
idem NY, trató de ir a 5,82 ... le pusieron tapa, no aguantó y bajó.
debería haber 2 o 3 ruedas de corrección, 1ra y 2da de FIBO como objetivos, con un poco más de fuerza a la baja el viernes ya que nadie se va a querer quedar vendido el fin de semana.
a lo tusam es todo esto ... (y asumiendo que el BLUE o se mantiene o lo salen a bajar)
esta es mi opinion respecto al papel en NY, los dos puntos a buscar son 6,08 y 5,08 dolares, cada uno pongase el traje de bear o bull segun corresponda
- Adjuntos
-
- esta es mi opinion respecto al papel en NY, los dos puntos a buscar son 6,08 y 5,08 dolares, cada uno pongase el traje de bear o bull segun corre`sponda
- galicia.jpg (149.2 KiB) Visto 517 veces
-
Bienvenido Empirico!!!!!