GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YO ME PUDE LOGUEAR,A PESAR DE..... QUIEN ME CONFIRMA 5, 10 5,35 PTAS GGAL???
jof escribió:Hola,
a mi me dijeron que iba a tener que suscribirme de nuevo, cosa que hice.
Les hago una pregunta.. a los que le paso por casualidad no trataron de ingresar a la pagina que publicaron aca y que Bullbear hizo una cuantas preguntas (no recuerdo el nombre). ahi te pedian el usuario de bolsar...
NADA QUE VER, YO RECIBI EL MAIL, Y ME DIJERON QUE ANTES DE LAS ONCE LO SOLUCIONAN, EL PANEL LIDER LO TENGO ACTUALIZADO EL RESTO NO!!!!
Hola,
Les hago una pregunta.. a los que le paso por casualidad no trataron de ingresar a la pagina que publicaron aca y que Bullbear hizo una cuantas preguntas (no recuerdo el nombre). ahi te pedian el usuario de bolsar...
nicothyrael escribió:Buenisimo, yo mande un mail por eso y no me llego respuesta todavia.
Gracias!
LLAMALOS TENES EL TEL AL PIE DEL MAIL, NO LO PASO X ACA X QUE NO SE SI SE PUEDE!!!
-
Buenisimo, yo mande un mail por eso y no me llego respuesta todavia.
Gracias!
Gracias!
YO ESTOY ENTRE LOS QUE RECIBI EL MAIL. Y CREO QUE EL LIDER ESTA ACUALIZADP, EJEMPLO GGAL PTA VENTA 5,35 SIN PTA COMPRADORA. ALGUIEN QUE CONFIRME
yo llamé van a tratar de arreglarlo antes de que comience la rueda.
Parece que no anda. Probe con 3 usuarios y me tira error en los 3.
PASO AVISO, SI ALGUIEN RECIBIO MAIL DE BOLSAR, COMO DADO DE BAJA, FUE UN ERROR, ESTANSOLUCIONANDOLO, X AHO LAS COTIZACIONES, NO LES VAN A APARECER ONLINE, AUNQUE ESTEN LOGUEADOS!!!!
a mí los osciladores de ARG me dan venta.
el martes trató de ir contra los 5,30 y no aguantó.
idem NY, trató de ir a 5,82 ... le pusieron tapa, no aguantó y bajó.
debería haber 2 o 3 ruedas de corrección, 1ra y 2da de FIBO como objetivos, con un poco más de fuerza a la baja el viernes ya que nadie se va a querer quedar vendido el fin de semana.
a lo tusam es todo esto ... (y asumiendo que el BLUE o se mantiene o lo salen a bajar)
el martes trató de ir contra los 5,30 y no aguantó.
idem NY, trató de ir a 5,82 ... le pusieron tapa, no aguantó y bajó.
debería haber 2 o 3 ruedas de corrección, 1ra y 2da de FIBO como objetivos, con un poco más de fuerza a la baja el viernes ya que nadie se va a querer quedar vendido el fin de semana.
a lo tusam es todo esto ... (y asumiendo que el BLUE o se mantiene o lo salen a bajar)
esta es mi opinion respecto al papel en NY, los dos puntos a buscar son 6,08 y 5,08 dolares, cada uno pongase el traje de bear o bull segun corresponda
- Adjuntos
-
- esta es mi opinion respecto al papel en NY, los dos puntos a buscar son 6,08 y 5,08 dolares, cada uno pongase el traje de bear o bull segun corre`sponda
- galicia.jpg (149.2 KiB) Visto 518 veces
-
Bienvenido Empirico!!!!!
Buenos dias señores foristas;èste es mi primer post; si bien hace unos 15 años que opero en bolsa y que sigo este foro digamos mirando a travez de la ventana porque nunca antes me habia registrado ni postiado, me he decidido unirme a este grupo tan diverso en sus opiniones y tan util al momento de aprender, ya que como a muchos les pasado el tema bursatil no es algo que se pueda hablar con todo el mundo, y este canal para muchos suele servir para hacer catarsis ,aprender e informarse, asi que en lo que a mi respecta espero poder contribuir con algun que otro granito de arena. Mis saludos a todos ya que me son familiar por haberlos leido a diario a todos desde hace años.
-
si pero en junio 2012 hable de un dolar a $ 12,00 y me dieron a morir. cuando hablan ahora de 12 a fin de año, el gobierno lo firma ya. es imposible, a 12 lo tenemos enseguida, si a fin de año esta a 12 es porque termino la crisis.
-
eugenio cualquie argentino sabe que el dolar cuando carretea termina en una crisis . yo no tengo duda que si el gobierno se sigue durmiendo le explota la bomba.