lucas_jaime escribió:Van bien, el blue a 11 lo van a llevar .....
Habría que ir acostumbrándose a pensar el precio del blue como algo muy dinámico: ¿$ 11 para qué fecha?
Por como viene, ¿Agosto / Septiembre?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:Van bien, el blue a 11 lo van a llevar .....
lucas_jaime escribió:A partir de cuando rige?
CAO escribió:Si no pagan uno tampoco pagan ninguno aquí no hay preferidos, si los global y los dic ley NY bajan mas por el fallo también van a bajar los demás, son todos eslabones de una misma cadena. Quien piense que van a pagar el DICA y no el DICY de acuerdo al fallo es pura especulación.
adr1042 escribió:Mi opinión sobre el fallo de la Corte es que van a fallar a favor de los fondos, y condenar a pagar en cuotas anuales(semestrales), pero lo logíco que el fallo se demore lo suficiente para no interferír en ningun pago cercano o con un plazo de comienzo de pago de al menos unos 6 meses para darle tiempo al pais a que lo asuma.- Y con respecto al Bony no van a decir demaciado y van a dejar abierta la puesta al embargo en caso de que argentina no cumpla.- Repito es mi opinion.-
TACADV escribió:"aleelputero(deputs)"] yo puse lo mismo y no se donde cc se fue. Esta màs claro este.
Está más lindo. Como claridad, no deja de ser tirar cualquier número. Ni el trabajo de hacer bien las cuentas se tomaron. El primer escenario tiene 19% de probabilidad, no 20% (10% + 10% de 90%). Los otros dos escenarios no queda claro cómo los calculan (en un punto se despreocupan de seguir poniendo probabilidades, total la idea ya del vamos era meter un 20/75/5).
Y quiero aclarar que para mí las chances de que se acepte la propuesta argentina, por ejemplo, no llegan ni al 1%, mucho menos al 10%. Pero mi método es el de tocarme el huevo izquierdo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 790 invitados