Taz escribió:ÚLTIMO MOMENTO!!! QUERÉS SABER SI GGAL SUBE O BAJA?
ENTONCES NO TE PIERDAS A ULISES Y DAZMAN ESTA TARDE EN INTRUSOS
Que pedazo de H D P ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:ÚLTIMO MOMENTO!!! QUERÉS SABER SI GGAL SUBE O BAJA?
ENTONCES NO TE PIERDAS A ULISES Y DAZMAN ESTA TARDE EN INTRUSOS
Ramiro_Lucas escribió:PUEDE FALLAR.
PERO ESTAMOS HACIENDOLE AGUJEROS AL BARCO, A VER SI SE TERMINA DE HUNDIR EN MAYO.![]()
![]()
PAPU VOLVERÁ Y SERÁ MILLONES.
Bono escribió:Ok Gabo. Vale. Gracias. Y está bien operar lotes mirando la local. Sino te pasa como a papu, que festeja porque baja el ADR y acá el cambio la sube y los calls se hacen una especie de tornado al revés que le entra por atrás y le sale la punta por la oreja. No sé si fui bien explícito.
Ramiro_Lucas escribió:Estaría bueno saber si hay fecha para que salga el veredicto del tribunal de USA con relación a la causa de los buitres. Creo que esa va a ser una mala noticia para el sistema financiero argentino, tal vez ahí se de la baja que muchos esperamos.
El tema es que a los bajistas nos viene matando el ccl. Es díficil operar con el tema del dólar que sube todos los días. Te distorsiona cualquier análisis que hagas sobre el papel.
doucad escribió:Alguien sabe algo de PAPU???
YoPablo escribió:Por que este deplome generalizado. De que no me enteré ?
Capitan Piluso escribió:TODAVIA FALTA LA EUFORIA....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 308 invitados