EDN Edenor
Re: EDN Edenor
El ADR de esta es impresentable, ayer subio un 8,85, hoy abrio un 6% arriba y ahora ya esta un 7% abajo y encima mueve miserias en volumen
Lleve lotes de la 1.00JU espero que salga, la veo con soporte en 0.9, pero como decía Tusam... Puede falla!!
Se que no influye en nada el ADR, es mas, da lástima los papeles que maneja, pero dps de un 7% arriba en la jornada, se realizó un after con un +4% (si, 400 papeles pedorros) total de + 11%, algo es algo

Como les gusta que termine en rojo, k hde1000p 

Esto lo arma el sobrino?
http://es.investing.com/equities/edenor ... ?cid=21201
http://es.investing.com/equities/edenor ... ?cid=21201
-
con poco volumen se llevan .a donde pongan volumen la vuelan.
BIEN HECHO ESTA
YO LOTES DE 1.00 JUN LOS PAGUE SEMANA PASADA 4 GUITAS 

No me gusta mucho, pero alguna timba pueden hacer, por lo tanto me lleve 400 de la 1,00Ag.
Esperemos que busque 1,2 nuevamente
Esperemos que busque 1,2 nuevamente

En cualquier momento la alcanza COME!!! 

En cualquier momento esta despega.
Quedó retrasada..!!
Quedó retrasada..!!
miguel angel escribió:erni es cantado que suben las tarifas despues de las elecciones , ganen o pierdan .el papel se va adelantar. tendria que valer 1.5 antes de las eleciones.por ahora aguanta fuerte los 0.90 tiene que revotar.
lo mismo dijeron en 2003, 2005, 2007, 2009, 2011...
miguel angel escribió:charly opino . el papel esta haciendo hace rato una resistencia en 0.90/0.89 tendria que tener un rebote a 0.98 si le entra volumen y pasa el 1 puede salir fuerte no te olvides que el mercado se adelanta y en algun momento van a tener que subir las tarifas . no creo que el papel espere para mi comienza la suba aparte que 0.90 es un chiste es casi gratis.
Miguel, amigos...digo nomas...¿cuanto hace que esta en 'esa franja', entre los 0.86/90...parva...estoy descreído hermano, por mas que prime el sentido común y todo te dice que es así como lo estas especificando, sumando al mundo que parece levantar cabeza y así también (por inflación/dolar y todas noticias 'malas'), es un sentido que le falta a nuestros gobernantes, le pifian y hasta me hace pensar que es porque no saben que joraka hacer sin romper o contradecirse con su relato

-
segun lo que me dijieron se viene una tarifa social de verdad y a los que pueden pagar les van a subir la tarifa a precios reales.