TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
para erar es bieno, porque pasa a ser una empresa internacional y no solo argentina
tgn se beneficia con la entrada de gas de bolivia
las perspectivas creo que estando en un sector comprometido
por la falta de aumento de tarifas no son tan malas como las electricas
y de comercial del plata no me gusto que solo se haya presentado el 15 % en la asamblea
de accionistas (o sea que nadie la controla con comodidad como se habia corrido la bola
que mediante testaferros tenia el control soldati con comodidad)
las perspectivas creo que estando en un sector comprometido
por la falta de aumento de tarifas no son tan malas como las electricas
y de comercial del plata no me gusto que solo se haya presentado el 15 % en la asamblea
de accionistas (o sea que nadie la controla con comodidad como se habia corrido la bola
que mediante testaferros tenia el control soldati con comodidad)
-
ESTIMADOS FORISTAS, Y EN ESPECIAL A JLDOS, ÉSTO ERA LO QUE ME HABÍA DICHO EL PAJARITO QUE ENTRÓ POR MI VENTANA, AHORA QUE TOMÓ DIFUSIÓN LO COMENTO, PERO TODAVÍA NO HAY NADA , LLEVEMONOS POR CERTEZAS Y NÓ POR DESEOS.
RECUERDO QUE CUANDO SIDERCA HIZO EL CANJE Y APARECIÓ TENARIS EN ESCENA HABÍA MUCHA DESCONFIANZA Y EN EL RECINTO LOS TENEDORES DE SIDERCA PREGUNTABAN A UNO Y A OTRO SI HACÍAN EL CANJE O NÓ... CUANDO EMPEZÓ A COTIZAR TENARIS , VALÍA 6 PESOS , TODO ESTO QUE ALGUIEN POR FAVOR ME CORRIJA SI ESTOY RECORDANDO MAL. MIREN LO QUE VALE AHORA
LES CONFIESO QUE ACÁ EN SIDERAR ME QUEDO PASE LO QUE PASE HASTA QUE SE CLARIFIQUE TODO O NÓ.
RECUERDO QUE CUANDO SIDERCA HIZO EL CANJE Y APARECIÓ TENARIS EN ESCENA HABÍA MUCHA DESCONFIANZA Y EN EL RECINTO LOS TENEDORES DE SIDERCA PREGUNTABAN A UNO Y A OTRO SI HACÍAN EL CANJE O NÓ... CUANDO EMPEZÓ A COTIZAR TENARIS , VALÍA 6 PESOS , TODO ESTO QUE ALGUIEN POR FAVOR ME CORRIJA SI ESTOY RECORDANDO MAL. MIREN LO QUE VALE AHORA

LES CONFIESO QUE ACÁ EN SIDERAR ME QUEDO PASE LO QUE PASE HASTA QUE SE CLARIFIQUE TODO O NÓ.

ADR de TX 1.60%
hoy !!

lo que dijo santiago rocca en el programa compro o vendo fue que se va a hacer un canje de acciones de siderar por acciones de ternium (ternium ya es dueña de siderar) , como se hizo entre siderca y tenaris (ambas del poderoso grupo techint)
rioabajo escribió:holaaaa, creo que terni. compra erar, sera eso otro motivo mas de la suba?
fuente???
Ternium(tx) ayer subió más del 7% y hoy lleva más del 1,5%
Que joraca estará pasando??

SEB escribió:De analisis tecnico nose un pomo.
Es verdad lo que dice esto?
http://es.investing.com/equities/siderar-technical
Es verdad el calculo de indicadores, lo cual indica una posible tendencia, la verdad de lo que va a suceder nadie lo sabe... ya que no se pueden preveer todos los factores
Slds!
De analisis tecnico nose un pomo.
Se solicita una baja, aunque sea pequeña , please 

Estimados Foristas seguidores de Erar, buenas noches, tal vez esto ya lo sepan pero es bueno remarcarlo (Miren la pág. principal de Rava) Superamos el rendimiento anual de Mirgor (67,4 contra 67,2) esto sin contar los dividendos, TECO 2 "ALLA VAMOS". Que no se mal entienda y por ahí me lee alguien de Mirgor y se enoja, este es un papelazo también!! Otro dato Sobresaliente, erar con un 37,8%
en Abril, lejos la mejor y sin contar los dividendos. Abrazo para todos!!!!