adr1042 escribió:Mi opinión sobre el fallo de la Corte es que van a fallar a favor de los fondos, y condenar a pagar en cuotas anuales(semestrales), pero lo logíco que el fallo se demore lo suficiente para no interferír en ningun pago cercano o con un plazo de comienzo de pago de al menos unos 6 meses para darle tiempo al pais a que lo asuma.- Y con respecto al Bony no van a decir demaciado y van a dejar abierta la puesta al embargo en caso de que argentina no cumpla.- Repito es mi opinion.-
Creo que van a fallar a favor de los fondos, en cuanto a que deben cobrar, de hecho ya lo hicieron y lo van a ratificar. Pero en cuanto al pago, debiera ser Pari Passu para todos, es decir, tanto para los holdout como los holdin, si hubo un 90% que aceptó esas condiciones los holdout tienen los mismos derechos a cobrar lo mismo (..y aquí entra en juego la matemática financiera para ver si la propuesta que presentó Argentina ahora, es la misma a la ofrecida en el 2010, si los calculos fueron bien realizados y matemáticamente se demuestra que es la misma, no debiera existir otro ida y vuelta y la corte debiera exigirles a los Holdout que tomen la propuesta). Creo que la corte sabe que si llegaran a determinar que tienen más derechos que los holdin, el panorama sería un desastre, tanto para Arg.como para NY...e inclusive irían hasta en contra del pari passu. (amén que Argentina tendría la excusa perfecta para entrar en default otra vez por culpa del tribunal de NY...conociendo a los secuaces que nos gobiernan, deben estar comprando botellas de champagne para festejar...)