Hasta entonces le saco un 15% de tir que tampoco esta mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:15.5%
murddock escribió:Es increíble que un bono como global 17 con una TIR 17% en dol. y un cupón de 4.38% dentro de un mes este cotizando estos valores. Creo yo que aunque la corte falle tambien contra el BoNY , la Argento va a rebuscar la forma de pagar porque no le queda otra, así tenga que llevar los dol. casa x casa a cada bonista.
15.5%
CAO escribió:Es increíble que un bono como global 17 con una TIR 17% en dol. y un cupón de 4.38% dentro de un mes este cotizando estos valores. Creo yo que aunque la corte falle tambien contra el BoNY , la Argento va a rebuscar la forma de pagar porque no le queda otra, así tenga que llevar los dol. casa x casa a cada bonista.
CAO escribió:Es increíble que un bono como global 17 con una TIR 17% en dol. y un cupón de 4.38% dentro de un mes este cotizando estos valores. Creo yo que aunque la corte falle tambien contra el BoNY , la Argento va a rebuscar la forma de pagar porque no le queda otra, así tenga que llevar los dol. casa x casa a cada bonista.
ajax escribió:Consulta, tienen alguna fecha aproximada para lo de la corte?
Mr Floyd escribió:aparecio el relato¡¡¡¡
DarGomJUNIN escribió: Te considero un tipo polémico pero inteligente Murddock. ¿Asignar 90 % de posibilidad de condena cómplice al BoNY?
¿Va a violar la cámara sus derechos federales? ¿Piensan destruir los fideicomisos, corazón financiero de New York?
Mr Floyd escribió:R .PAIS DE ARGETINA 22/4 :1216 HOY 1215 esta es la realidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, luis, res, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 493 invitados