Bono escribió:Son confiables los análisis de onda de un papel que basicamente se está moviendo por el tipo de cambio?
Ojo, no es chicana, pregunto en serio. Porque si comparo el gráfico con el ADR me da 2 cosas bastante diferentes. Sin embargo estamos hablado del mismo activo.
Yo me acuerdo en TS cuando analizaban Milán vs USA, ok. Había algunas diferencias por el cambio E/USD. Pero el movimiento claramente era el mismo más ó menos intenso y además son 2 monedas duras. Pero aca??? mmmmm, no sé por eso pregunto, porque no sé.
"Gabo"]esta onda 5 sera con tomas intradiarias como la 3? viene con linda pendiente el grafico
Bono te banco, ya se q no es chicana,
Como dice Murddock todo sirve, aun ellliott. yo opero lotes en base al activo en pesos, el adr es como un espejo concavo o convexo si qeres, se ve parecido pero muy deformado y no me sirve para lo q necesito.
llendo al punto, en pesos, bajo en 5 ondas, haciendo un doble piso en junio. armo un hch invertido con ojbjetivo en 5 mangos y lo cumplio, ahi corrigio formando un triangulo, tipico de onda 4.
y armo el h derecho de un hch invertido mas ambicioso, con neckline un poco ancha para mi gusto en 4.90/5.0; cuello q estamos superando entre la semana pasada y esta.
con lo cual la figura concuerda con el conteo de elliott q mencionaba arriba,
y mirando el adr en estos dias hizo triple piso en 5.2, divergencia bien positiva en el macd, triple cruce de ema 20, ma50 y ma200 en esta semana con potencial solucion up.
pero como esto es bolsa... soy un opinólogo mas de tantos de este foro.