GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
carlucho

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlucho » Mar Abr 30, 2013 2:57 pm

OJO RESPIRA :abajo: VA ABAJO DE 5 OTRA VEZ SEGUN PAPU :twisted: :twisted:

Bono

Mensajepor Bono » Mar Abr 30, 2013 2:56 pm

Ok Gabo. Vale. Gracias. Y está bien operar lotes mirando la local. Sino te pasa como a papu, que festeja porque baja el ADR y acá el cambio la sube y los calls se hacen una especie de tornado al revés que le entra por atrás y le sale la punta por la oreja. No sé si fui bien explícito.

dazman

Mensajepor dazman » Mar Abr 30, 2013 2:53 pm

Ulises:
Aja... ¿Y?
Lo ratifico: Sos la contracara de PAPU. Ayer cruzo los 5.20 y no paso los 5.30$.
Hoy si. ¿Y?. Si el jueves baja ¿Que vas a decir?.
Solo flechitas...
Con la cantidad de pronosticos que tiras, alguno vas a pegar (tal como Papu).
Ahora: ¿Que tiene que ver esto con lo que dice el amigo de la base 5.50?
Te aclaro que no estoy en lotes (lease: Por mi, que siga subiendo)

Gabo

Mensajepor Gabo » Mar Abr 30, 2013 2:51 pm

Bono escribió:Son confiables los análisis de onda de un papel que basicamente se está moviendo por el tipo de cambio?

Ojo, no es chicana, pregunto en serio. Porque si comparo el gráfico con el ADR me da 2 cosas bastante diferentes. Sin embargo estamos hablado del mismo activo.

Yo me acuerdo en TS cuando analizaban Milán vs USA, ok. Había algunas diferencias por el cambio E/USD. Pero el movimiento claramente era el mismo más ó menos intenso y además son 2 monedas duras. Pero aca??? mmmmm, no sé por eso pregunto, porque no sé.

"Gabo"]esta onda 5 sera con tomas intradiarias como la 3? viene con linda pendiente el grafico

Bono te banco, ya se q no es chicana,

Como dice Murddock todo sirve, aun ellliott. yo opero lotes en base al activo en pesos, el adr es como un espejo concavo o convexo si qeres, se ve parecido pero muy deformado y no me sirve para lo q necesito.

llendo al punto, en pesos, bajo en 5 ondas, haciendo un doble piso en junio. armo un hch invertido con ojbjetivo en 5 mangos y lo cumplio, ahi corrigio formando un triangulo, tipico de onda 4.
y armo el h derecho de un hch invertido mas ambicioso, con neckline un poco ancha para mi gusto en 4.90/5.0; cuello q estamos superando entre la semana pasada y esta.
con lo cual la figura concuerda con el conteo de elliott q mencionaba arriba,

y mirando el adr en estos dias hizo triple piso en 5.2, divergencia bien positiva en el macd, triple cruce de ema 20, ma50 y ma200 en esta semana con potencial solucion up.

pero como esto es bolsa... soy un opinólogo mas de tantos de este foro.

Bono

Mensajepor Bono » Mar Abr 30, 2013 2:47 pm

Ok. Gracias.

Yo no la tengo clara, pero bueno. Personalmente ahora no puedo dar lotes porque estoy sin colateral debido a la espera del cobro de los USD del RA13, pero si tuviera colateral y me pagaran entre 5 y 6 centavos el C6.- le daría en cuna con el V480 por unos 9/10guita por total. Unos 3000 lotes por lado. Para abrir Junio digamos. No veo al papel bajando violentamente por causas dichas miles de veces, basicamente porque el cambio lo cubre como si fuera un Put. Y para arriba, creo que tanto el cambio como el ADR están en una zona que tranquilamente podrían congestionar, destasando los lotes en el mientras tanto. Con que les lime 3 ó 4 cents por base ya rolaría mas lejos o pagaría centro en un ATM por 1/4 ó 1/3 parte y a esperar y cuando arranque devuelta liquido el centro y rolo las puntas, y asi y asi y asi.
esponja escribió:Muchachos el primer objetivo de la onda 5 es 5,30 como ya posteé antes. Va a recular casi seguro en esa zona. Yo me fijaría en el ADR. Si sale afuera, la semana que viene tendríamos que ir en busca del segundo objetivo de 5,60.
Si hicieron una diferencia interesante con calls, no está mal vender y esperar afuera como se sigue desarrollando, porque actualmente enfrentamos una resistencia y eso es una realidad.

con respecto a tu comentario bono, el análisis de ondas es un análisis más. Sin importar la causa, el análisis se fija en la consecuencia. La consecuencia de esta suba es la confirmación de una onda 5, al superar el máximo de onda 3. Ahora, eso no significa que uno se enceguezca y no tome los recaudos necesarios, porque cuanto va a durar o que precio alcanzará nadie lo sabe. Simplemente se intenta reconocer que es lo más probable y operar en consecuencia.

Por otro lado, vos que la tenés clara, como vez los lotes? Yo pienso entrarle a los calls la semana que viene, si se da lo que escribí mas arriba, pero todavía no tuve tiempo de estudiar que base conviene más.

Saludos

nawu

Mensajepor nawu » Mar Abr 30, 2013 2:47 pm

http://s2.subirimagenes.com/otros/8412396grafico.jpg

esto es lo que digo.

el tema es saber cuando.

como dijeron varios no es lo mismo mirar el ADR que el papel local.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Abr 30, 2013 2:42 pm

ULISES escribió:toca 5.20 y vá directo de los 5.30. :arriba:

dazman escribió:
Sos la contracara de PAPU...
Ayer estuvo en 5.23, Ulises. ¿Fue a 5.30$? No. Fue a 5.15$.

dazman el Mar Abr 30, 2013 1:10 pm
1. Yo no posteo ni cualitativa ni cuantitativamente como lo hacen
estos dos.

Nota por dazman » Mar Abr 30, 2013 2:32 pm
¿Que dije Ulises?

eso. :wink:

esponja

Mensajepor esponja » Mar Abr 30, 2013 2:34 pm

Muchachos el primer objetivo de la onda 5 es 5,30 como ya posteé antes. Va a recular casi seguro en esa zona. Yo me fijaría en el ADR. Si sale afuera, la semana que viene tendríamos que ir en busca del segundo objetivo de 5,60.
Si hicieron una diferencia interesante con calls, no está mal vender y esperar afuera como se sigue desarrollando, porque actualmente enfrentamos una resistencia y eso es una realidad.

con respecto a tu comentario bono, el análisis de ondas es un análisis más. Sin importar la causa, el análisis se fija en la consecuencia. La consecuencia de esta suba es la confirmación de una onda 5, al superar el máximo de onda 3. Ahora, eso no significa que uno se enceguezca y no tome los recaudos necesarios, porque cuanto va a durar o que precio alcanzará nadie lo sabe. Simplemente se intenta reconocer que es lo más probable y operar en consecuencia.

Por otro lado, vos que la tenés clara, como vez los lotes? Yo pienso entrarle a los calls la semana que viene, si se da lo que escribí mas arriba, pero todavía no tuve tiempo de estudiar que base conviene más.

Saludos

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar Abr 30, 2013 2:33 pm

Chau me bajo aca nomas

dazman

Mensajepor dazman » Mar Abr 30, 2013 2:32 pm

ULISES escribió:Estas loco, :mrgreen: no viste lo que dijo el SR DAZMAN........ :2230:

¿Que dije Ulises?

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Abr 30, 2013 2:30 pm

MMMMMMMMMMMM, en un ratito , :roll: llegará....... :mrgreen:

yatel

Mensajepor yatel » Mar Abr 30, 2013 2:29 pm

vieron la tapa que hay en 5.82 en el adr??????'

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Abr 30, 2013 2:25 pm

Yo me baje en 5.28. Si agacha.. le entro de nuevo!! :mrgreen:

mugavi

Mensajepor mugavi » Mar Abr 30, 2013 2:25 pm

Charlyva escribió:No quiero electrocutarme pero ...¿dan ganas de dar algo en la 5.5?...que les parece?...posta lo consulto ehh! :bebe:

Lanza cubierto

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 30, 2013 2:24 pm

estar liquido es una inversion tambien

Volver a “Acciones líderes”