ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Cargue otro poco en 3.38 

-
Parecería estar perdiendo impulso. Yo creo que viene un pullback interesante (3,20) , y después de nuevo para arriba.
Por lo menos así lo veo yo
Por lo menos así lo veo yo

Barriendo stop otra vez, qhdp 

-
Primero $3,60 despues $ 3,75 y al final 3,9
balcarceño escribió:marcelo 1975 hace unos dias dijistes que veias resistencias en 3,50 3,90 cerrando hoy arriba de 3,50 la vez directo a 3,90 gracias muy buenos tus comentarios
-
marcelo 1975 hace unos dias dijistes que veias resistencias en 3,50 3,90 cerrando hoy arriba de 3,50 la vez directo a 3,90 gracias muy buenos tus comentarios 

-
Felicitaciones por las ganancias a los que salieron.
Tocando el tema de los Stop, comparto en que hay que analizar un poco más allá de meros cálculos porcentuales, viendo en que momento de la onda nos encontramos.
A modo de recordatorio, y para vuestra consideración, no olvidemos que hace exactamente 2 años esta acción costaba 1 dolar, y ya con la anticipación de ajustes macroeconómicos por parte del gobierno.
Yo considero, y esto es a mi humilde entender, que esta acción debe recuperar en el corto el valor que tenia (dolar oficial) y se debería sumar la buena espectativa que el rubro tiene, simplemente por la lenta pero segura devaluación que iremos teniendo...
Tocando el tema de los Stop, comparto en que hay que analizar un poco más allá de meros cálculos porcentuales, viendo en que momento de la onda nos encontramos.
A modo de recordatorio, y para vuestra consideración, no olvidemos que hace exactamente 2 años esta acción costaba 1 dolar, y ya con la anticipación de ajustes macroeconómicos por parte del gobierno.
Yo considero, y esto es a mi humilde entender, que esta acción debe recuperar en el corto el valor que tenia (dolar oficial) y se debería sumar la buena espectativa que el rubro tiene, simplemente por la lenta pero segura devaluación que iremos teniendo...
Salí, suerte a los que quedan
-
Bueeeno, yo creo que es hora de salir, momentáneamente. Me parece que un 34% es un resultado más que razonable.
Igual hay que seguir con la mira puesta acá...
Igual hay que seguir con la mira puesta acá...

Mirá yo cuando empecé en esto, hace muy poco, definía los stops de acuerdo al porcentaje que estaba dispuesto a perder, para proteger ganancias. Con el tiempo me di cuenta que este sistema es perfectible. Pero es de suma importancia conocer en que tramo de onda estamos parados para saber que es lo mas probable que haga el precio, para así determinar los stops en función de eso y no sólo de lo que estemos dispuestos a perder. A veces cuesta reconocer en que momento de la tendencia estamos y otras no tanto, como en este momento en ALUAR. Cuando lo reconocemos y, como en estos momentos con ALUAR, el objetivo de precios es alto, y sabemos que puede haber correcciones en el camino, debemos tener cuidado con los stops muy ajustados.
Es un tema en el que estoy aprendiendo, me falta un montón.
Me mandé algunas cagadas pero hay que aprender de los errores para que la próximo salga mejor.
Aporto mi visión, espero que nadie se enoje.
No pretendo dar cátedra, no me malinterpreten por favor.
Es un tema en el que estoy aprendiendo, me falta un montón.
Me mandé algunas cagadas pero hay que aprender de los errores para que la próximo salga mejor.
Aporto mi visión, espero que nadie se enoje.
No pretendo dar cátedra, no me malinterpreten por favor.
Si, Marcelo1975... Hoy entré en ERAR a ver si en el dia podia hacer un Interdiario (una sola comision) porque Erar ya está tambien muy exigido.
Ahora me para que Interdiario ¡¡las bolas!!. Me van a tener que echar de ahi
Ahora me para que Interdiario ¡¡las bolas!!. Me van a tener que echar de ahi

-
Lo tenia cortito, porque ya habia pegado una buena trepada. Pero me parece que demasiado corto
Está bien, le hice un 7% en una semana... no me quejo. No hay PF que de eso
[/quote]
Bien Guille.
Y las oportunidades siempre estarán.
Buenos Negocios!

Bien Guille.

Y las oportunidades siempre estarán.
Buenos Negocios!
esponja escribió:Ojo donde ponés los stops.
Lo tenia cortito, porque ya habia pegado una buena trepada. Pero me parece que demasiado corto

guille66 escribió:Bajo lo suficiente como para que me saltara el Stop Loss.... y acto seguido, empezo a subir.
Con el tipo de pendiente de suba que tiene en este momento ajusta los stop un poco mas abajo.
Yo bajé x segunda vez la orden de vta...
Mi brújula sigue siendo erar y cuando esa se díspara ésta acompaña.
Aluar estaba -2% y pegó la vuelta a tono de erar que rondaba los 4%
Mi brújula sigue siendo erar y cuando esa se díspara ésta acompaña.
Aluar estaba -2% y pegó la vuelta a tono de erar que rondaba los 4%

guille66 escribió:Bajo lo suficiente como para que me saltara el Stop Loss.... y acto seguido, empezo a subir.
Ojo donde ponés los stops.