Grande tata... Buen aporte. Ademas se evidencia que Paint mata Metastock

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:hay alguien que no quiere que dejen a come positiva
1 millon de frente de la mano de puente
el tata escribió:
COME - Gráfico semanal
No me voy a explayar mucho porque el gráfico habla por sí mismo.
HCH invertido... conteo impulsivo alcista, volumen descomunal confirmatorio de la fuerza de tendencia. MACD semanal sigue comprado.
Los objetivos son bastante evidentes.
Puede tomar un tiempito... el grafo es SEMANAL
saludos
el tata escribió:
COME - Gráfico semanal
No me voy a explayar mucho porque el gráfico habla por sí mismo.
HCH invertido... conteo impulsivo alcista, volumen descomunal confirmatorio de la fuerza de tendencia. MACD semanal sigue comprado.
Los objetivos son bastante evidentes.
Puede tomar un tiempito... el grafo es SEMANAL
saludos
daf666 escribió:el que quiere comprar lo hace a estos valores !!!, no es normal que los movimientos fuertes de ayer fuero en .69 y hoy en .72 se espera para el jueves que esten comprando en 075 si mis calculos no me fallan ? , fijate que todo lo que ponen por debajo de .72 se los lleban y hoy temnemos el tercer volumen antes que ggal esto sigue siendo![]()
pd; esto en mi idioma se llama acumulacion de papeles o cambio de manos fuertes !!!, pero todos los caminos conducen a san francisco !!!, el papa (, quien va ser )!!!!!!
facontrader escribió:Qalegria llgaron dos Amigos : dasan y daf un fuerte abrazo para los dos.
saludos : bon anima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 321 invitados