Ahora me para que Interdiario ¡¡las bolas!!. Me van a tener que echar de ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Ojo donde ponés los stops.
guille66 escribió:Bajo lo suficiente como para que me saltara el Stop Loss.... y acto seguido, empezo a subir.
guille66 escribió:Bajo lo suficiente como para que me saltara el Stop Loss.... y acto seguido, empezo a subir.
esponja escribió:Amigos creo que es lógico esperar una corrección. Alguien la ve retrocediendo hasta 3,30? Yo me inclino por ese valor.
esponja escribió:Amigos creo que es lógico esperar una corrección. Alguien la ve retrocediendo hasta 3,30? Yo me inclino por ese valor.
el tata escribió:Estoy repleto de papeles y sobre todo de lotes acá...![]()
Exitos!!! y a no largar, que si siderar va a plaza nosotros también podemos (digo nosotros aunque tambien tengo siderar)
el tata escribió:Estoy repleto de papeles y sobre todo de lotes acá...![]()
Exitos!!! y a no largar, que si siderar va a plaza nosotros también podemos (digo nosotros aunque tambien tengo siderar)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKSCHOLES, come60, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fabian66, falerito777, Fulca, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lalot, Leon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, NoHayPlata2, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 373 invitados