Mr Floyd escribió:R .PAIS DE ARGETINA 22/4 :1216 HOY 1215 esta es la realidad
01/04/2013 ese índice trucho (gran negociado con CDS) del J.P.Morgan estuvo en 1.321 ¿desapareció la Argentina?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Segun Puente, este seria el arbol de decicion.
Me chupa un huevo la TIR, si hay un 75% de prob. de perder un 15% en USD en el corto plazo, para mi es motivo suficiente para esperar Out. Otros son mas osados.
Mr_Baca escribió:Esta descontado en el precio actual de manera exagerada el peor escenario. ¿ o te hace sel tonto, nomas ?
980 - 785 = $ 195 por USD 3.95
Los USD 3.95 t elo esta valuadno el mercado si NO lo paga 195 pesos a razon de $ 49.4 por caad dolar de renta. Un poquito exagerado
tavy escribió:
¿El peor escenario consiste en el no pago del próximo cupón? Suponiendo que acepte tu argumento ¿porqué no es aplicable al PARY?
Mr_Baca escribió:Esta descontado en el precio actual de manera exagerada el peor escenario. ¿ o te hace sel tonto, nomas ?
980 - 785 = $ 195 por USD 3.95
Los USD 3.95 t elo esta valuadno el mercado si NO lo paga 195 pesos a razon de $ 49.4 por caad dolar de renta. Un poquito exagerado
Febo escribió:Murdock, acordate que, extrañamente a lo que uno imaginaría, la audiencia del 27/02, donde estaban todos casi en pánico, le pegó muchísimo más a la renta variable que a la fija.
Si dan un fallo peor de lo esperado, las acciones van a caer más que los bonos.
Me chupa un huevo la TIR, si hay un 75% de prob. de perder un 15% en USD en el corto plazo, para mi es motivo suficiente para esperar Out. Otros son mas osados.
murddock escribió: Me chupa un huevo la TIR, si hay un 75% de prob. de perder un 15% en USD en el corto plazo, para mi es motivo suficiente para esperar Out. Otros son mas osados.
TACADV escribió: Esa probabilidad es una consideración con bastante arbitrariedad. La medida de cuánto pueden caer los bonos, también. Estar líquido hoy no es gratis, la inflación y/o la devaluación son asesinas en horizontes de 3 meses. Pero si, convengamos que hay demasiado optimismo entre los comprados.
eldesignado escribió: El fundamento es el fallo de un tal Griesa!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, lospichicos, res, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 509 invitados