PAPU07 escribió:
A mi juicio, esos " $ 92 " fueron ficticios, inflados. Un valor totalmente irreal![]()
Los valores actuales son ( aproximadamente) a los que deberia cotizar; Ojo, ya ni a $ 67 me convece para "llevar algo"; igualmente a estar atentos por algun rebotin que ( con mucha suerte y astucia) podriamos aprovechar![]()
Muy buena la lectura de PAPU. La sabe lunga el tipo, che. Felicitaciones.
Petrobras tiene un precio muy bajo aún con fundamentals muy buenos que deberían llevarla para arriba. Considero que a partir de fines de este año o principios del año que viene, una suba importante tendría que tener. No obstante, yo tengo como regla personal no tener en mi cartera a ninguna empresa estatal, así fabriquen arandelas. Porque conozco bien lo que es el sector público. Estuve años allí y les puedo asegurar que al no haber ningún patrón al que le duela el despilfarro, necesitás 3 empleados para cubrir 1 puesto. Y esto no pasa solamente acá, sino en todo el mundo. La rentabilidad no es su objetivo, por lo tanto las empresas públicas pierden guita en el 90% de los casos.
"EL OJO DEL AMO, ENGORDA EL GANADO", rezaba un dicho. Y en el estado, al no haber propietarios privados, nadie cuida el rebaño.