YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
AYER A ULTIMA HORA COMENTARON LA NOTA QUE PRESENTO GALLUCIO resumo: no esta de acuerdo con el congelamiento de precios,es preocupante la inflación que esta teniendo argentina para los negocios de la empresa y algo mas que en este momento no recuerdo,pero esto que "expreso" fehacientemente en la nota es preocupante,sabiendo que la firma justamente el CEO de YPF,ojo!!
Y la resistencia es, efectivamente, el volumen. Con 130 lucas más lo detonan. Algún día alguien me explicará porqué este clavo de olor del ADR se vuelve referencia para el mercado local....
Que no me ilusione? Pero qué desayunan, Bardhal? Mirá el volumen que tiene y el tremendo flag que está formando? Naaaaa, no puede ser.
Buenas para todos, me pasaron esto en ingles y lo traduje con traductor esta es la causa de la suba..........????
Hay que subirse al trensito de la alegria que se nos va parece !!!!!!!!!!!!
16 en un mes ????
Familia Eurnekian multimillonario de Argentina se ha comprometido $ 700 millones en dos acuerdos para acelerar la ...
Martes, 30 de abril, 10:12 AM ET
Familia Eurnekian multimillonario de Argentina se ha comprometido $ 700 millones en dos acuerdos para acelerar la asociación con YPF estatal de Argentina para desarrollar sus campos de Vaca Muerta, que contienen las mayores reservas de esquisto en América Latina con ~ boe 23B. Si un memorando de entendimiento anterior se convierte en un acuerdo vinculante, marcaría YPF por primera vez en el año transcurrido desde que la compañía fue expropiada a Repsol.
Hay que subirse al trensito de la alegria que se nos va parece !!!!!!!!!!!!
16 en un mes ????
Familia Eurnekian multimillonario de Argentina se ha comprometido $ 700 millones en dos acuerdos para acelerar la ...
Martes, 30 de abril, 10:12 AM ET
Familia Eurnekian multimillonario de Argentina se ha comprometido $ 700 millones en dos acuerdos para acelerar la asociación con YPF estatal de Argentina para desarrollar sus campos de Vaca Muerta, que contienen las mayores reservas de esquisto en América Latina con ~ boe 23B. Si un memorando de entendimiento anterior se convierte en un acuerdo vinculante, marcaría YPF por primera vez en el año transcurrido desde que la compañía fue expropiada a Repsol.
diego0708 escribió:buen volumen el adr para una hora
por ahora resistencia en SMA 200
No será SMA21?

buen volumen el adr para una hora
Igual para los que estamos adentro pienso que tenemos que moderar la euforia y estar atentos a que no se de lo de la bandera invertida que se deja ver en los post del amigo Phantom. Pienso que si el adr esta semana rompiese la ma(200) sería un buen momento para ir a preparar los pochoclos y sentarse a ver la peli. Para los que está afuera les recomiendo euforia
y que compren, todo por el bien de uno....digo no 

Jac1 escribió:Ho será el turno de esta y las electricas????

Jac1 escribió:Ho será el turno de esta y las electricas????

Ho será el turno de esta y las electricas???? 

-
Por fin, viejo!!

Gracias!!! el ****** me dicen!!

errerre escribió:no es premarket es market, abre a las 10,3 afuera
no es premarket es market, abre a las 10,3 afuera
donde ven el pre market online?
Aca me figura que no abrio
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/premarket