RICARDO 58 escribió:compre un poco a 0,91 presiento que va a aumentar en cualquier momento
yo compre paquete de 20 velas para ponerle a esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICARDO 58 escribió:compre un poco a 0,91 presiento que va a aumentar en cualquier momento
jesus330 escribió:De Vido se reunió con Evo Morales para avanzar en un nuevo acuerdo en materia energética
jesus330 escribió:De Vido se reunió con Evo Morales para avanzar en un nuevo acuerdo en materia energética
jesus330 escribió:Todavía le falta mucho, hace casi dos años valía 1,60/65
rioabajo escribió:hola,sres. y especialmente al sr. turko que segun comento esta 100% en tgno4. Realmente todo su capital aqui?, si es asi lo felicito, eso es para mi jugarse por lo que cree, Y que es lo que espera en cuanto a su futuro valor y para cuando seria para ud. ese futuro? Disculpe tanta pregunta , pero ademas de ignorar por completo lo que es un fibo, AT Y OTRAS YERBAS yo tengo mas o menos un 35 % de mi tenencia en tgn desde hace barios años y hasta tengo ganas de comprar mas, parece que la estan pisando y no se por cuanto tiempo mas, pero parece que el interes en no dejarla pasar de 0.90 es bastante grande, bueno seguro que tambien sea para nosotros los minoristas algo bastante importante,JAJAJA( para arriba ) por supuesto. Sr. fui, soy y sere novata en esto, pero me gusta mucho y me gusta jugarmela al punto de recurrir a la caucion sin nigun tipo de temores . Etoy caucionada hasta en come y no me asusta para nada y en una cifra mas importante que la de tgn , asi que si puede , me gustaria escuchar algun comentario de un jugado 100% en tgn como ud. Y ABAJO LOS PLAZOS FIJOS. saludos para todos. Que grande el SR. DON VICENSO y el Sr. Roberto , gracias a todos los que escriben en este foro con buena leche.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados