Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Mar Abr 30, 2013 2:57 pm

Horacio los bancos porteños y localidades de horario intermedio de 10 a 15 hs lo deconozco pero me animo a decirte q los abren tambien una sola vez en el dia y al final de la jornada de atencion alpublico y nooo por pantalla como seguro imaginaste vos. ahora si chau

Raul

Mensajepor Raul » Mar Abr 30, 2013 2:54 pm

horacioinversor escribió:Les QUIERO informar algo sobre un banco. Podrían creer que deposite en un cajero automático con el objeto de comprar un bono a las 10 hs 10 minutos 08 segundos y todavía no lo acreditaron. Los que operan con un banco en cuanto tiempo si lo hacen por cajero automático, tardan?.Se dieron cuenta de que banco estoy hablando? Para operar ese banco tiene que estar acreditado el saldo en caja. Creí que como ya estaba el sobre adentro , las operaciones si se realizan son a 72hs. se podía hacer igual.

no horacio te comento algo: al final de la jornada en la Pcia de Santa Fe te estoy hablando eh y conozco, por eso te lo explico, las sucursales zona norte donde se labura atencion al publico hasta las 12,15 hs,
(7,15 a 12,15) recien a esa hora (12,45 a 13 hs) se abren los sobres con los debitos impuestos y los depositos en efectivos y cheques., conformados dichos importes (efectivo correcto) (endosos correctos) se procede a la acreditacion y/o debito de los importes solicitados. Un abrazo che

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Abr 30, 2013 2:50 pm

mesubelatanada escribió:Murddock, los analistas en general plantean un escenario de que el fallo sería entre 1 y 3 meses. El GJ17 corta a fines de este mes...

Y en cualquier caso todo se reduce a un ''si pasara eso, si pasara aquello'', especulación sin fundamento en tanto no hay ninguna noticia respecto al susodicho fallo. Lo único claro ahora es que la TIR del GJ17 es del 16% y te paga en junio más que un RO15 o AA17...

El fundamento es el fallo de un tal Griesa!

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Abr 30, 2013 2:48 pm

58jotace escribió:Estimados estoy posicionado en RO15 , uds venderian y pasarian todo a Gj17 ??

Si te parece que el juicio sale bien, dale! Si no seguí como estás!

mesubelatanada

Mensajepor mesubelatanada » Mar Abr 30, 2013 2:44 pm

Murddock, los analistas en general plantean un escenario de que el fallo sería entre 1 y 3 meses. El GJ17 corta a fines de este mes...

Y en cualquier caso todo se reduce a un ''si pasara eso, si pasara aquello'', especulación sin fundamento en tanto no hay ninguna noticia respecto al susodicho fallo. Lo único claro ahora es que la TIR del GJ17 es del 16% y te paga en junio más que un RO15 o AA17...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Abr 30, 2013 2:42 pm

Esta descontado en el precio actual de manera exagerada el peor escenario. ¿ o te hace sel tonto, nomas ?

980 - 785 = $ 195 por USD 3.95

Los USD 3.95 t elo esta valuadno el mercado si NO lo paga 195 pesos a razon de $ 49.4 por caad dolar de renta. Un poquito exagerado

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 30, 2013 2:30 pm

mesubelatanada escribió:Si hay una oportunidad para comprar barato GJ17 y DICY es esta.

No, si hay un fallo que incluya al BONY te aseguro que a estos precios en USD te van a dar la Casa y un 15-20% abajo tb. Y el fallo puede ser en cualquier momento. Los Bonos mas golpeados serian los DICY y GJ17.

tavy

Mensajepor tavy » Mar Abr 30, 2013 2:22 pm

¿Alguien tiene una explicación para la diferencia de precio entre el DICY y DICA?

El tema de la legislación no me cierra porque el PARY - PARA y el TVPY - TVPA dicen otra cosa.

¿El ANSES, que tiene cantidad de DICA, pagando para arriba? ¿Con qué objeto?

Abiel

Mensajepor Abiel » Mar Abr 30, 2013 1:58 pm

horacioinversor escribió:Les QUIERO informar algo sobre un banco. Podrían creer que deposite en un cajero automático con el objeto de comprar un bono a las 10 hs 10 minutos 08 segundos y todavía no lo acreditaron. Los que operan con un banco en cuanto tiempo si lo hacen por cajero automático, tardan?.Se dieron cuenta de que banco estoy hablando? Para operar ese banco tiene que estar acreditado el saldo en caja. Creí que como ya estaba el sobre adentro , las operaciones si se realizan son a 72hs. se podía hacer igual.

La acreditacion de efectivo por cajero automatico es 24 hs.

mesubelatanada

Mensajepor mesubelatanada » Mar Abr 30, 2013 1:55 pm

Si hay una oportunidad para comprar barato GJ17 y DICY es esta.

rmirra

Mensajepor rmirra » Mar Abr 30, 2013 1:47 pm

Los cajeros automáticos se reponen diariamente (también depende si está o no ubicado en una sucursal, y el banco). Tenés que esperar el momento en que lo abren y de allí todos los sobres se llevan a "recontar" y recién ahí....... Por ATM, calculale de un día para otro.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 30, 2013 1:46 pm

ninja escribió:Recomiendan comprar DICA , puede seguir subiendo mucho mas???

El viejo libreto de la BOLSA, algún grupo financiero debe tener cantidad acumulada para dar y paga por recomendar. :roll:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 30, 2013 1:43 pm

charlys1973 escribió:Presion compradora prevaleciente. :arriba: :arriba: :arriba:

En GJ17 y DICY veo mas bien lo opuesto. Te bañan.

Volver a “Foro Bursatil”