COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
dazman

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Mar Abr 30, 2013 11:23 am

Con mis años de experiencia en COME, puedo afirmar que en mi humilde opinion este papel va por un andarivel aparte... Esté como esté afuera. Estuvimos no hace mucho en .90$ cuando no habia ni homologacion, ni compra de empresa de grnos yankees, ni nada de nada. Nos fuimos al tacho sin motivos... y asi viene y va. Esta mostrando un buen comportamiento. Disfrutemoslo...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Abr 30, 2013 11:21 am

QUIEN ES EL BOL...QUE DA EN LA 70 A 0.082. MIRARA LA PANTALLA????? :arrow:

Budista

Mensajepor Budista » Mar Abr 30, 2013 11:20 am

Y subió a no subió???.... para mi no subió nada......... :roll:

En comparación con la que va a subir..... :2230:

Lo dije la semana pasada... si Eurnekian está acá esto vuela..... porque sale del aeropuerto del mismo dueño... :2230:

eli

Mensajepor eli » Mar Abr 30, 2013 11:15 am

el profe escribió:Hoy no parece ser un buen día! pero esta siempre fue contra la corriente!

Si ese fuera el caso, mepa que ésta será una de las pocas verde botella..

Febo

Mensajepor Febo » Mar Abr 30, 2013 11:15 am

Afuera está algo rojito, pero hay verdes también. Día un poco malo. El Merval estimo reaccionará hoy más por cosas de adentro que de afuera.

Por ahora COME viene bien, con volumen. Recuerden que en días "normales" COME puede hacer en todo el día el volumen que hoy hizo en 10 minutos.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 30, 2013 11:13 am

:arriba:

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Abr 30, 2013 11:12 am

coincido, el que quiera, que pague !

el profe

Mensajepor el profe » Mar Abr 30, 2013 11:11 am

eli escribió:están poniendo a la venta a valores en alza.. el que quiera entrar deberá anticiparse.. es dificil subir con la nave en movimiento.. aguanten!!! no cierren la escotilla que varios quieren subirse! :arriba: :arriba:

Hoy no parece ser un buen día! pero esta siempre fue contra la corriente!

eli

Mensajepor eli » Mar Abr 30, 2013 11:09 am

están poniendo a la venta a valores en alza.. el que quiera entrar deberá anticiparse.. es dificil subir con la nave en movimiento.. aguanten!!! no cierren la escotilla que varios quieren subirse! :arriba: :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Abr 30, 2013 11:05 am

INDICELAZA escribió:Comercial del Plata , una accion que volvio de la muerte, ayer salio primero en volumen con una participacion del 8.80%
Comercial ayer movio $ 14,4 millones y salio primera en volumen, pero parte de este movimiento se origino en devoluciones de acciones para concurrir a la Asamblea, asi lo expreso un avezado operador que concurrio a la misma.

CZuco

Si la que mas movio fue APBR que le gano a esta por 50 lucas y nunca supero los 14 palos! que canal vio este pibe!

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Mar Abr 30, 2013 11:02 am

Comercial del Plata , una accion que volvio de la muerte, ayer salio primero en volumen con una participacion del 8.80%
Comercial ayer movio $ 14,4 millones y salio primera en volumen, pero parte de este movimiento se origino en devoluciones de acciones para concurrir a la Asamblea, asi lo expreso un avezado operador que concurrio a la misma.

CZuco

rojo

Mensajepor rojo » Mar Abr 30, 2013 10:57 am

Marcelos cerra la escotilla que no vendo a menos de 1,10 :golpe: :golpe: :golpe:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 30, 2013 10:44 am

Sera la hora del premio a la paciencia.. hay muy buenos indicios ojala se nos de :wink:

dardo

Mensajepor dardo » Mar Abr 30, 2013 10:35 am

patog escribió: http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Si mañana consolida el cierre de hoy con volumen la vamos a buscar arriba del peso esta semana, principios de la que viene y me hago cargo de lo que digo. Come on :2230: :2230:

Ahi se ve bien en esa compresion la tasa con asa ,por la distribucion de los volumenes para mi es esa figura la que formo ,de confirmar eso y estando dentro de ese canal de largo rompiendo el peso y chirolas tiene via libre para volar a la estratosfera ,estariamos la proxima resistencia en los 2 y pico largos ya que la bajada fue vertical .
Aparte si sigue metiendo estos volumenes se va a secar la plaza de papeles y no queda otra que el camino ascendente ...

Igual muchachos consejo de viejo en estos momentos hay que estar frio y no es facil tener la tentacion de salir cuando uno ve una ganancia interesante en el corto y mas cuando uno como en el caso mio esta hace varios años con este papel lanzandolo en bases altas . Que yo recuerde hace muchos años que no se ve este movimiento de papeles en come , a estar atentos , tambien hay que ver que los bancos aca tienen mucho y la unica forma de cobrar es subir el papel , el tema es tratar de ver en el tiempo cual es la mejor salida para maximizar las ganancias , pero para mi mi humilde opinion es que el valor de salida esta muy lejos del peso ...

Volver a “Acciones líderes”